juanborras Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Carmen Jaldo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Sabes que me gustan mucho esta serie de retratos tuyos Juan, pero la expresión de la modelo en este no me convence, quizá sea el gesto de la boca...lastima porque es tremenda esa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Creo que este 20x20 te ha quedado muy bueno, el corte de la frente en un principio se me hizo muy duro pero al contemplar bien la toma veo que lo has hecho muy bien, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Partiendo de que me gustan estas fotos y aprovechando esta toma pregunto. Hay que corregir imperfecciones? Lunares, granitos....en algunas fotos se critica y en otras ni se nombran. Los puntos, reflejos de luz en las pupilas, se aconseja eliminar o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me gusta mucho, sobre todo por la mirada, los puntos de luz me dan "veracidad" ................ Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me gusta la toma, salvo la zona de la boca..la mirada transmite pero intentaría darle más fuerza aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por pasar. Tono nota de vuestros comentarios. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Coincido con Daniel Guerra, al principio tampoco me convencia mucho el recorte en la frente, pero despues de algun tiempo creo que le da fuerza, la mirada es excepcional y esa boca en lo personal me encanto. Granitos, reflejos, imperfecciones le dan encanto. Gracias por compartirla. La modelo guapisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy wapa la modelo y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola Juan Me gusta la foto, la modelo esta bien, con una mirada muy potente, con fuerza Aunque estoy con Rafix en que la expresion, el gesto de la boca no favorece a la foto Con otra expresion, la foto ganaria enteros De todas formas, felicidades por la toma La iluminacion lateral dejannod una parte de la cara en penumbra, tb me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias a todos por comentar. Tomo nota. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas