fabila Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Quien ha estado en gran canaria y no se ha pasado por las Dunas de Maspalomas. Modelo de la cámara: NIKON D3000 Lente: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Fecha de la imagen: 2012-03-23 Distancia focal: 55 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm) Apertura: f/9.0 Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100) ISO equivalente: 100 Software: Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Windows) Un toque de flash colocado fuera de la camara con un filtro naranaja para simular la luz de la puesta de sol. mi blog: www.fmozog.com Editado 29 de Marzo de 2012 por fabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola paisano, me gusta el resultado obtenido, la veo con volumen, tal vez un corte por abajo de la zona desenfocada consiga ganar algo en composición, que el desenfoque sea progresivo, no sé si me explico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Tiene un toque artístico interesante con los desenfoques y lo que parece un degradado, bien la composición con el protagonismo de las ondulaciones de la arena y la luz que es fundamental aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 muy buen trabajo te ha quedado redondo, sobre todo muy acertado ese toque de flash, la composicion tambien esta magnifica. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 muy bonita:.los colores preciosos y las texturas de la arena estan estupendas... enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpetrus Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy bonita, sí señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Los colores, la luz, las texturas y los tonos los veo muy bien, pero esa roca tan arriba y tan al borde no la veo, está casi a la mitad de la toma, yo la hubiera puesto más abajo, para que hiciera de primer plano y añadiera más profundidad y no tan al borde, pero solo es mi opinión.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la luz y las texturas que has conseguido. Has creado una imagen espléndida. Soy también de la opinión que un recorte por debajo daría buen resultado, o incluso por abajo y por arriba hasta dejar el sol y la roca en diagonal, en formato casi cuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Preciosa! Sobre todo me encantan las luces que has conseguido y los tonos! A mi la composición me gusta, aunque a lo mejor el cortecin no le quedaría mal! Los granos de arena parecen purpurina, y eso esta bien! Todo lo demás es un encanto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me gusta la textura y que se puede a¡casi acariciar le luz.......muy chulaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta, muy calida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Lo primero perdonar que no os responda uno por uno, agradeceros a todos el pasar por aki y sobre todo dejar vuestras opiniones. Un par de acalraciones o disculpas que me doy a mimismo. Sobre la composición yo soy el primero que me habria gustado sacar el sol un dedo mas arriba y asi no cantaba tanto la piedra tan subida, y creeo que estaría mas equilibrada la foto, pero tengo que reconocer que soy muy lento disparando que si busco el encuadre, y ajusto la intensidad del flash que luego me doy cuenta que con un flitro naranaja iría mejor, na que se me fue el momento que era 5 minutos antes. Podria recortar por arriba y por abajo y dejar un formato mas cuadrado sin embargo y eso ya es una imposición que me pongo es el no reencuadrar las imagenes a ver si de una vez por todas aprendo componerlas a base de equivocarme una y otra vez. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola paisano, me gusta el resultado obtenido, la veo con volumen, tal vez un corte por abajo de la zona desenfocada consiga ganar algo en composición, que el desenfoque sea progresivo, no sé si me explico. Saludos. Estoy de acuerdo con lasso, y muy buena foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias gelucho por pasar y dejar tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues pillaste buen momento y jugaste muy bien con las luces. Estupenda imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta el desenfoque creado y esas texturas de la arena. Esos colores dorados preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Bonita imagen y muy bien vista. La luz y texturas de cine y ese enfoque/desenfoque es precioso. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Perdonar la tardanza por responder os agradezco el pasar y sobre todo que dejarais vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena Preciosa composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Realmente un toma muy bonita de contemplar. El destello de flash con el filtro funciona a la prefección. SAludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena Preciosa composicion. Muchas gracias por pasar y sobre todo por tu opinion Realmente un toma muy bonita de contemplar. El destello de flash con el filtro funciona a la prefección. SAludos!! Muchas gracias por pasar y sobre todo por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas