Eric Delarte Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Lila por Eric Delarte, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.6 Lente: 46mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy buenos los contrastes de colores, la PDC y el fondo!! Puedes ser que estén un poco desenfocados los pétalos?? PD: Está hecha con el 18-55?? Para que luego digan que con los kiteros nos se pueden hacer maravillas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric Delarte Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias por pasarte a comentar Fur. Si esta hecha con el 18-55 ya que de momento no tengo ningún objetivo más la cámara no lleva ni 3 semanas conmigo. Los pétalos puede parecer-lo pero no están demasiado desenfocados, alguno más que otro pero casi nada, almenos es lo que a mí me parece al acercarme a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) A mi me encanta Eric, tiene un punto de saturación justo, casi al límiter diria yo. Muy bueno el desenfoque y yo la veo muy nítida. Me gusta mucho. Saludos. P.D: me encanta como quedan las gotas de agua........uffff Editado 30 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric Delarte Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 A mi me encanta Eric, tiene un punto de saturación justo, casi al límiter diria yo. Muy bueno el desenfoque y yo la veo muy nítida. Me gusta mucho. Saludos. P.D: me encanta como quedan las gotas de agua........uffff Ai muchas gracias, me vais a sacar los colores! La verdad es que me quedo muy resultona esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 La foto genial, la verdad que un pelin desenfocada sobre todo en los extremos, pero muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Buena foto, me gusta la toma. Lo que no me queda claro es el encuadre, pues la veo demasiada encajonada pidiéndome más aire por arriba, abajo y por la izquierda, creo que estaría mejor centrada. En este caso sobra espacio por la derecha pues la mirada solo apunta a la flor. En mi opinión, le daría un poco más de saturación para realzar el color. Un pregunta ¿Alguien sabe como se llama esta flor?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Bonita foto Genial la PDC, muy bien resaltada la flor sobre el fondo Por la posicion de las gotas de agua, diria que es un picado, no ?? Si la camara lleva 3 semanas contigo, avisame cuando lleves un par de años, quiero ver lo que seras capaz de hacer, seguro que merecera la pena Saludos Eric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi también me encanta esta foto, por el contraste de colores y el detalle de las gotas en los pétalos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric Delarte Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Gracias a todos por contestar, siento no haber podido pasarme antes he tenido una semana algo ocupada! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A mi tambien me gusta mucho esta foto. El color de la flor con las gotas y el fondo queda genial. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Para mi esta muy bien ejecutada. Y tiene buena nitidez. Como hiciste lo de las gotas? O estaban asi? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me encanta la foto sobre todo el efecto que le da las gotas de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas