Jump to content

Flor, opiniones y consejos!

Eric Delarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasarte a comentar Fur. Si esta hecha con el 18-55 ya que de momento no tengo ningún objetivo más :blush: la cámara no lleva ni 3 semanas conmigo. Los pétalos puede parecer-lo pero no están demasiado desenfocados, alguno más que otro pero casi nada, almenos es lo que a mí me parece al acercarme a la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta Eric, tiene un punto de saturación justo, casi al límiter diria yo. Muy bueno el desenfoque y yo la veo muy nítida. Me gusta mucho.

Saludos.

P.D: me encanta como quedan las gotas de agua........uffff

Ai muchas gracias, me vais a sacar los colores! La verdad es que me quedo muy resultona esta foto :lol:

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta la toma. Lo que no me queda claro es el encuadre, pues la veo demasiada encajonada pidiéndome más aire por arriba, abajo y por la izquierda, creo que estaría mejor centrada. En este caso sobra espacio por la derecha pues la mirada solo apunta a la flor.

En mi opinión, le daría un poco más de saturación para realzar el color.

Un pregunta ¿Alguien sabe como se llama esta flor?.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Bonita foto

Genial la PDC, muy bien resaltada la flor sobre el fondo

Por la posicion de las gotas de agua, diria que es un picado, no ??

Si la camara lleva 3 semanas contigo, avisame cuando lleves un par de años, quiero ver lo que seras capaz de hacer, seguro que merecera la pena

Saludos Eric

Enlace al comentario