Jump to content

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues resulta que el sábado fui a recoger mi flamante nueva nikon D700 , decidí el domingo salir a ver si veía algo con lo que probar este maquinon , pero no hubo suerte , no vi ni un bicho y con lo cansado que estaba , decidí irme a casa , pero antes de llegar decidí hacer algunas fotos a unas florecillas que había por lo menos para poder probar algo jajaja.Ahora le toca al fotógrafo hacerse a este maquinon . esta toma fue una de las que hice . Espero os guste.

 

 

6881649674_b8f73f2c31_b.jpg

florecilla por dragon rojo2011, en Flickr

 

datos exif:

camara nikon D700

objetivo 105 vr

esposicion 1/200

apertura F8

iso 320

programa M

afotada a pulso .

 

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio que perdido estas,me gusta el fondo y el colorido de la flor, creo que te falto paralelismo en la flor y algunas partes estan flojas, ademas en las flores normalmente hay que cerrar mas el diafracma, tambien es normal que te cueste encontrar otra vez elpunto despues de tantoa tiempo sin macrear asi que a disparar y subir

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio y enhorabuena por esa pedazo máquina que te has echado ( a mi me suelen decir: vaya, esa máquina hará las fotos solas ¿no?) Pues eso, haber si hace las fotos buenas sin más. En cuanto a la toma, la veo mas en vertical. Es cierto que está algo blanda de nitidez y algo de luz dura que se refleja en algunas sombras y perfilados de bordes.

Ahora toca domar el tanque...y que los demás disfrutemos de tus tomas.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio y enhorabuena por esa pedazo máquina que te has echado ( a mi me suelen decir: vaya, esa máquina hará las fotos solas ¿no?) Pues eso, haber si hace las fotos buenas sin más. En cuanto a la toma, la veo mas en vertical. Es cierto que está algo blanda de nitidez y algo de luz dura que se refleja en algunas sombras y perfilados de bordes.

Ahora toca domar el tanque...y que los demás disfrutemos de tus tomas.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Sergio y enhorabuena por la D 700, estoy de acuerdo con Gotzon, doma bien esa maquina que te dará buenas alegrías.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, y prepárate para sacar brazo porque la máquina también pesa lo suyo. Aunque la calidad de las tomas seguro lo compensará.

 

En cuanto a la toma, como ya te han comentado los compañeros, no tiene el mejor encuadre ni punto de vista, y esta justa de PDC, pero si aprecio muy buena nitidez en la zona enfocada, por lo que apunta muy buenas maneras esa D700.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el más indicado para opinar, porq soy muy novato en esto de la macro, pero me parece que le falta algo de nitidez, no?

 

Por lo demás, me gusta.

Hola Sergio que perdido estas,me gusta el fondo y el colorido de la flor, creo que te falto paralelismo en la flor y algunas partes estan flojas, ademas en las flores normalmente hay que cerrar mas el diafracma, tambien es normal que te cueste encontrar otra vez elpunto despues de tantoa tiempo sin macrear asi que a disparar y subir

Un saludo

Mariano

 

hola recnac , como dicen los compis me falto pdc para sacarla entera a foco , gracias por pasar y comentar .

 

Hola mariano , gracias por pasar y comentar ,pues si que estoy perdido , pero todo llegara , estoy haciendo un curso y no me deja tiempo para macrear , llevas razón no estaba todo lo paralelo a la flor y ademas me falto cerrar algo mas el diafragma, la verdad es que creo que voy a tener que empezar de cero jajaja, pero bueno que le vamos a hacer.

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio y enhorabuena por esa pedazo máquina que te has echado ( a mi me suelen decir: vaya, esa máquina hará las fotos solas ¿no?) Pues eso, haber si hace las fotos buenas sin más. En cuanto a la toma, la veo mas en vertical. Es cierto que está algo blanda de nitidez y algo de luz dura que se refleja en algunas sombras y perfilados de bordes.

Ahora toca domar el tanque...y que los demás disfrutemos de tus tomas.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Sergio y enhorabuena por la D 700, estoy de acuerdo con Gotzon, doma bien esa maquina que te dará buenas alegrías.

Un saludo

Tomas

 

hola gotzon gracias por pasar y comentar a ver si poco a poco empezamos a domar a la bestia jajajaja , a ver empezamos a salir a fotografiar .

 

hola tomas , gracias por pasar ,eso espero que me de muchas alegrías .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, y prepárate para sacar brazo porque la máquina también pesa lo suyo. Aunque la calidad de las tomas seguro lo compensará.

 

En cuanto a la toma, como ya te han comentado los compañeros, no tiene el mejor encuadre ni punto de vista, y esta justa de PDC, pero si aprecio muy buena nitidez en la zona enfocada, por lo que apunta muy buenas maneras esa D700.

 

Saludos

 

hola txuko, ya se que la toma no es muy buena , es mi primera foto con esta maquina y el 105 VR , espero poco a poco cogerle el rollo e ir mejorando poco a poco .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto normalita como ya te han comentado los compis pero la gama tonal de la 700 es impresionante.Ahora a domarla.Saludos.

 

hola nikoncold , gracias por comentar , como ya he comentado la toma es normalita , pero de momento es lo que hay jajajaja , habrá que practicar mas , y la verdad es que ahí llevas razón la gama tonal de esta maquina es impresionante .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...