consocer Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 ABEJA 2 por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Acabo de darme cuenta que en el procesado he empleado un proceso cruzado para destacar el contraste azul-amarillo y le ha afectado algo a los colores de la abeja, que aparecen azulados. En cuanto pueda la vuelva a procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 yo soy muy pesado con este tema, pero cada uno tiene una visión personal de las fotos, el que las hace y el que las ve, independientemente de técnicas, formas, y fondos, a nivel personal, me parecen unos colores chirriantes, soy más partidario de colores menos saturados en la foto, la composición si que la veo bien, y la profundidad de campo excesivamente corta, hace que la foto sea poco definida, ya se lo normal de las macro y el caballo de batalla, de todo el que haga acercamientos, primeros planos, y macro propiamente dicho de ahí su dificultad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Bueno, yo opinaré lo contrario A mi me gustan los contrastes fuertes en colores (sin pasarse al absurdo, claro). Si que es cierto que en la foto la abeja no destaca comparado con el resto. Yo el fondo lo veo bien aunque es cierto que la abeja está azulona. Lo del proceso cruzado me ha gustado...tendré que investigar xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Son notorias las sombras azules en el sujeto, queda algo irreal. Quedo a la espera de el re-procesado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola Consocer, te jugo una mala pasada el procesado cruzado, ese F8 en teoría no se tendría que haber quedado tan justo, para la próxima apunto mas finamente jajjajjaj ( te estoy escribiendo desde un iPad y no puedo poner emoticones ) , la compo es correcta pero ya que la mayoría de la toma salen todos los pétalos tendrías que haber sacado también los de la derecha , poco a poco y ya te irán comentando los compis algo mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas