Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Despues de mas de un año en este mundo tan apasionado del macro, aun me quedo sorprendido de la cantidad de especies de la misma famila ,me imagino que esta es una abeja Un saludo Mariano DSC_0003 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola Mariano, si que hay especies de estas gorditas, la toma la veo correcta pero un pelin centrada, los amarillos los veo resultones, el foco te quedo un pelin alto y se nota por ese pequeña falta de foco en los ojos , de luz correcta, de todas formas buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 HI mariano, :) Coincido con Tomas, le falta el punto en la diana, echo en falta textura en el posadero pero ¡cuanto daría yo por hacer una como esta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Buenos eso detalles que se dejan ver en el lomo de la potola, lo del foco, es cierto, pero en general es agradable de ver, esa luz matizada de la flor y del conjunto la envuelven y permiten apreciar el conjunto. Saludos Mariano. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Parece un cuadro Mariano,es preciosa de ver,tonos correctisimos y el pelín de foco que le falta en los ojitos le queda bien y todo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Lastima ese pelo de foco adelantado, por lo demás la veo bien chula Mariano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola Mariano, si que hay especies de estas gorditas, la toma la veo correcta pero un pelin centrada, los amarillos los veo resultones, el foco te quedo un pelin alto y se nota por ese pequeña falta de foco en los ojos , de luz correcta, de todas formas buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias como siempre por tus comentarios y aportaciones tecnicas Un saludo mariano HI mariano, :) Coincido con Tomas, le falta el punto en la diana, echo en falta textura en el posadero pero ¡cuanto daría yo por hacer una como esta! Saludos. Hola lasso me alegra de verte por aqui y no te quejes que menudas fotos subiasmucho mejores que esta, haber si te animas y subes alguna Un saludo Mariano Buenos eso detalles que se dejan ver en el lomo de la potola, lo del foco, es cierto, pero en general es agradable de ver, esa luz matizada de la flor y del conjunto la envuelven y permiten apreciar el conjunto. Saludos Mariano. Gotzon. Hola Gotzon pues agradecido por tus comentarios y por aportaciones tecnicas que son las que nos hacen mejorar Un saludo Mariano Parece un cuadro Mariano,es preciosa de ver,tonos correctisimos y el pelín de foco que le falta en los ojitos le queda bien y todo.Saludos. Hola Loren encantado que te guste y gracias por comentar Un saludo Mariano Lastima ese pelo de foco adelantado, por lo demás la veo bien chula Mariano. Saludos Hola Ruben agradecido por tus comentarios Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Si clavas el foco fotaza al canto ,me gusta mucho esa luz un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Suavecita y con buenos detalles, elegante disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Si clavas el foco fotaza al canto ,me gusta mucho esa luz un saludo juanjo Gracias juanjo por comentar,es una pena el foco del ojo pero asi salio Un saludo mariano Suavecita y con buenos detalles, elegante disparo. Hola Angel pues un placer que te guste y grcias por comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas