Jump to content

Fino equilibrista.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hay modelos que por su morfológia resultán complicados este es uno de ellos

Este fino equilibrista me mostro un ángulo relativamente paralelo y el flash relleno su perfil para sacarle el maximo detalle.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

Foto: D 700, F/8,1/320s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800 en zapata+difusor de serie.

 

 

 

 

6704634389_7c044b6bc7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la composición y la definición del cuerpo de tu amigo , guauu!! Por que no clonas la sombrita de su pata de en medio derecha Saludos Antoni PD: estos no son pequeñitos ehh

Hola Paco, el flash esta ahí... para lo bueno y lo malo..... sin el esta gama cromática no hubiera aparecido.

No seria creible quitarle los numerosos brillos, y tu ya sabes que me gusta procesar...... ;)

Un abrazo y gracias por comentar:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo un famoso político británico: "nunca tan poco ha llenado tanto un encuadre"...bueno, no era exactamente esto pero la idea viene a ser la misma. Antoni, has sabido llenar con cuatro lineas y un poco más el total del marco, y ello gracias al equilibrio de las formas y su inmejorable distribución por el espacio. Del color, nitidez y fondo de escándalo poco se puede decir excepto que está perfecto. Una toma para ver y aprender. Un lujo...y un placer tenerte entre nosotros amigo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el modelo, y perfectamente ejecutada, me gusta especialmente ese juego de diagonales que ayudan y mucho en la composición, muy guapa Antoni.

 

Saludos

 

De acuerdo con Rubén,no se si ese juego de diagonales fue antes o despues del procesado pero te lo curraste sea como sea.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te diga Antoni,cualquier día petas el sensor.Menuda maravilla.Saludos Maestro.

 

Gracias compañero... pero no me quieras tan mal como se me "pete" el sensor y la crisís que hay tendre que volver a la D 200..... :(

un saludo :lol:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, muy buena esta toma y fina, destacar la compo y la buena nitidez y el aprovechamiento de esa F, como bien comentas el flash esta hay para lo bueno y lo malo y en esta toma hizo bien su trabajo, excelente aporte como siempre.

Un saludo

Tomas

 

Pues como siempre agradecer tu ponderado comentario ;) , un abrazo Tomás:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo un famoso político británico: "nunca tan poco ha llenado tanto un encuadre"...bueno, no era exactamente esto pero la idea viene a ser la misma. Antoni, has sabido llenar con cuatro lineas y un poco más el total del marco, y ello gracias al equilibrio de las formas y su inmejorable distribución por el espacio. Del color, nitidez y fondo de escándalo poco se puede decir excepto que está perfecto. Una toma para ver y aprender. Un lujo...y un placer tenerte entre nosotros amigo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, pues la lectura de la imagen corresponde a la intención primitiva que a veces uno no consigue plasmar.

Lo de la geometria es deformación profesional...... media vida entre escuadras y cartabones ....... y la otra con Autocad+ 3D ......

La naturaleza es más simple, equlibrada y encima no hay normativas que cumplir!!!!!!!

 

El placer es mio de compartir afición con vosotros. Un abrazo amigo Gotzon:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro fenomenal Antoni! Y mira que son difíciles de sacarles jugo a estos pequeñines :lol: . Compo, fondo, luz, nitidez.... :1good: :1good:

 

Creo que es un Bacillus rossius por el tamaño de las antenas posado encima de una Briza, seguramente Briza minor su tamaño pequeño.

 

Un Saludo!! y sigue sacando estas preciosas tomas ;)

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, con cuatro lineas y haces una obra de arte, dice el refran que de donde no hay no se puede sacar, pero Antoni tu sacas de donde sea y sacas maravillas,

un insecto tan dificil y te ha quedado de lujo, enhorabuena.

La encuentro fenomenal Antoni! Y mira que son difíciles de sacarles jugo a estos pequeñines :lol: . Compo, fondo, luz, nitidez.... :1good: :1good:

 

Creo que es un Bacillus rossius por el tamaño de las antenas posado encima de una Briza, seguramente Briza minor su tamaño pequeño.

 

Un Saludo!! y sigue sacando estas preciosas tomas ;)

Especccccccccccctaaaaaaacular te lo digo todo :bravo: :bravo: eres un fuera de serie un saludo juanjo

 

Con estos compañeros y comentarios, como se resiste uno a salir al campo!!!!!!! un abrazo y gracias por pasar:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...