Jump to content

Sesión con Cristina

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el retrato, Juan, le da carácter a la fotografía captada, el encuadre con ese espacio a la derecha de la modelo, los ojos en un posición ideal en la composición, el ligero desenfoque de toda la imagen, que se hace notorio en los hombros como comenta Daniel. El byn estupendo, sin fuertes contrastes. El foco de luz en las pupilas con esta luz lateral es un detalle que me gusta en este tipo de retratos directos.

La cadena creo que sobra, llama algo la atención.

Creo que hay una pequeña sombra en la mejilla de Cristina, casi no se nota, en la mejilla derecha. La piel tiene un gran protagonismo en esta fotografía. El foco está en la piel, en su textura y su suavidad, es un gran detalle. No eliminas los pequeños granos, los pequeños desperfectos, son partes de ella y me gusta.

Sobra el pequeño mechón que asoma, creo que sin él el retrato gana en claridad, es un elemento que sobra, siempre desde un punto de vista muy subjetivo, el mío. Noto también algo extraño en la oreja, como un pequeño reflejo que crea pequeños contrastes en línea sobre la oreja.

Perdona si me he detenido en comentar estos detalles, pero el retrato me gusta y mucho, no podía pasar por aquí sin comentarlos y nunca quisiera molestar a alguien que de esto sabe, seguro, más que yo, poca práctica, pero un enamorado del retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tus ultimos temas y en todos ellos hecho de menos, a pesar de algunos comentarios de compañeros, nitidez y foco. Las composiciones, recortes, procesado etc. me parecen correctos, pero como digo tus imagenes ganarían mucha mas fuerza con foco en ojos que hasta ahora no he apreciado. comentario de un novatillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web