Jump to content

98 años

cris_bio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que le he hecho hoy a mi abuela, aprovechando que hemos venido para celebrar su 98 cumpleaños!!

Es el primer retrato que intento.

"Pasado y presente en un mismo lugar, en un mismo momento", mi abuela con sus cascos de ver la tele jajaja

ISO 800

90mm

f 5,6

1/10s

No flash, Si trípode

6886532496_bdcb16c190_c.jpg

Cris.R., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si cris!! me gusta mucho y mas el cariño q le demuestras presentandola aqui, a tus amiguetes, y si como dice toni, ya daria yo lo que fuera por estar como ella, un beso a las 2!

Muchas gracias!! La verdad es que está estupenda para tener casi 1 siglo!! Y eso que la foto no le hace justicia eeeee porque estaba concentrada mirando la tele y ni se ha enterado de la foto y sale muy seria... jejejeje

Enlace al comentario

Pues Felicidades a tu abuela Cris!

Lo único que creo es que por la fisonomía del rostro de tu abuela, tal vez hubiera venido mejor un encuadre vertical!

Y un B&N un poco mas dramático tal vez. Cosas que se me ocurren. Pero la foto en parámetros y demás esta bien. Suerte que la abuela se quedo quietita!

Saludos!

Enlace al comentario

Pues Felicidades a tu abuela Cris!

Lo único que creo es que por la fisonomía del rostro de tu abuela, tal vez hubiera venido mejor un encuadre vertical!

Y un B&N un poco mas dramático tal vez. Cosas que se me ocurren. Pero la foto en parámetros y demás esta bien. Suerte que la abuela se quedo quietita!

Saludos!

Jajajajaja si, menos mal que estaba quieta que sino... xDDD

Sii la verdad es que darían más fuerza a la expresión que tiene, tienes razón, solo que como está tan seria me da como no se que exagerarlo jajajajaa. A ver si más adelante me animo y trabajo con el B&N que no lo tengo yo muy controlado jejeje.

Gracias por comentar y por tus consejos ^_^

Enlace al comentario

Felicidades a tu abuela y felicidades a ti por tener una abuela como ella.

Coincido en que me gusta más la toma en sepia. Todavía le subiría un poco los tonos oscuros para aumentar el contraste y darle un poco más de vida a la foto, le veo un poco plana. Y hasta "envejecería" la foto, hay filtros en PS para darle un aire antiguo, como una foto de hace muchos años.

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades a tu abuela y felicidades a ti por tener una abuela como ella.

Coincido en que me gusta más la toma en sepia. Todavía le subiría un poco los tonos oscuros para aumentar el contraste y darle un poco más de vida a la foto, le veo un poco plana. Y hasta "envejecería" la foto, hay filtros en PS para darle un aire antiguo, como una foto de hace muchos años.

Saludos

Gracias por la felicitación y por los consejos kantellado!!

Miraré eso de los efectos con photoshop a ver si voy pillándole el truco porque ando muy pez todavía de procesado jajajajaa

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Cris, me gusta el "robado" de tu abuela viendo la tele

Como pero quizas darle un pelin menos de aire por la izquierda y dejar un poquito mas por la parte de la derecha, el pelo esta muy justo con el margen de la foto

La de BN me gusta mas

El color sepia se asocia a fotos antiguas (sera pq la fotos antiguas adquieren ese color con el paso de los años)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Cris, me gusta el "robado" de tu abuela viendo la tele

Como pero quizas darle un pelin menos de aire por la izquierda y dejar un poquito mas por la parte de la derecha, el pelo esta muy justo con el margen de la foto

La de BN me gusta mas

El color sepia se asocia a fotos antiguas (sera pq la fotos antiguas adquieren ese color con el paso de los años)

Saludos

Gracias por tus consejos! Quizás si ha quedado un poco justa por la derecha tienes razón.

A ver si poco a poco voy corrigiendo errores jjejejeje

Enlace al comentario

Os dejo una foto que le he hecho hoy a mi abuela, aprovechando que hemos venido para celebrar su 98 cumpleaños!!

Es el primer retrato que intento.

"Pasado y presente en un mismo lugar, en un mismo momento", mi abuela con sus cascos de ver la tele jajaja

ISO 800

90mm

f 5,6

1/10s

No flash, Si trípode

6886532496_bdcb16c190_c.jpg

Cris.R., en Flickr

Pues si que tienes buen pulso, porque con esa velocidad que le has dado y sin trípode....buff...yo sería incapaz de conseguir esa foto.

Me gusta más la foto en sepia que la B&W. Tu abuela...estupenda...ya firmaba yo ahora mismo...jeje... ;)

Un saludete

Enlace al comentario

Muchas gracias argine!

No no, si la hice con trípode!!! "No flash, Si trípode" jejejee. Si vamos hago eso sin trípode y queda una mancha en vez de un retrato.

Un saludo!! ^^

ups!...tienes razón, con las prisas había leído no flash, no trípode; qué fallo!!

Un saludete

Enlace al comentario