cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Os dejo una foto que le he hecho hoy a mi abuela, aprovechando que hemos venido para celebrar su 98 cumpleaños!! Es el primer retrato que intento. "Pasado y presente en un mismo lugar, en un mismo momento", mi abuela con sus cascos de ver la tele jajaja ISO 800 90mm f 5,6 1/10s No flash, Si trípode Cris.R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues me gusta mucho como te ha quedado, aunque podrias probar un B&N pues ésta la veo en tono sepia y bajo mi punto de vista en B&N tendria más fuerza. Ahhhh, y felicidades a tu abuela que se le ve muy bien para 98 AÑOS ( madre mía ). Saludos Cris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Gracias por comentar y por la felicitación Toni jijij. Te la dejo en B&N a ver que tal. Un saludo!! pasado y presente B&N por Cris.R., en Flickr Editado 31 de Marzo de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 pues si cris!! me gusta mucho y mas el cariño q le demuestras presentandola aqui, a tus amiguetes, y si como dice toni, ya daria yo lo que fuera por estar como ella, un beso a las 2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 pues si cris!! me gusta mucho y mas el cariño q le demuestras presentandola aqui, a tus amiguetes, y si como dice toni, ya daria yo lo que fuera por estar como ella, un beso a las 2! Muchas gracias!! La verdad es que está estupenda para tener casi 1 siglo!! Y eso que la foto no le hace justicia eeeee porque estaba concentrada mirando la tele y ni se ha enterado de la foto y sale muy seria... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mas la calided de la primera,salu2 cris_bio.Vaya ,vaya con la abuela que moderna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mas la calided de la primera,salu2 cris_bio.Vaya ,vaya con la abuela que moderna. Gracias joselex! A mi creo que me gusta más el color sepia también, por el hecho del concepto de mezclar lo "antiguo" con lo "nuevo"... solo en b&n me suena como solo antiguo jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues queda muy guapa también....... me gusta mucho. Así que te has marcado un robado con tu abuela, jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues queda muy guapa también....... me gusta mucho. Así que te has marcado un robado con tu abuela, jajaja. Saludos. Jajajaja pues si, la he utilizado de "conejillo de indias" para probar esto del retrato y esas cosas jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues Felicidades a tu abuela Cris! Lo único que creo es que por la fisonomía del rostro de tu abuela, tal vez hubiera venido mejor un encuadre vertical! Y un B&N un poco mas dramático tal vez. Cosas que se me ocurren. Pero la foto en parámetros y demás esta bien. Suerte que la abuela se quedo quietita! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues Felicidades a tu abuela Cris! Lo único que creo es que por la fisonomía del rostro de tu abuela, tal vez hubiera venido mejor un encuadre vertical! Y un B&N un poco mas dramático tal vez. Cosas que se me ocurren. Pero la foto en parámetros y demás esta bien. Suerte que la abuela se quedo quietita! Saludos! Jajajajaja si, menos mal que estaba quieta que sino... xDDD Sii la verdad es que darían más fuerza a la expresión que tiene, tienes razón, solo que como está tan seria me da como no se que exagerarlo jajajajaa. A ver si más adelante me animo y trabajo con el B&N que no lo tengo yo muy controlado jejeje. Gracias por comentar y por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Felicidades a tu abuela y felicidades a ti por tener una abuela como ella. Coincido en que me gusta más la toma en sepia. Todavía le subiría un poco los tonos oscuros para aumentar el contraste y darle un poco más de vida a la foto, le veo un poco plana. Y hasta "envejecería" la foto, hay filtros en PS para darle un aire antiguo, como una foto de hace muchos años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Felicidades a tu abuela y felicidades a ti por tener una abuela como ella. Coincido en que me gusta más la toma en sepia. Todavía le subiría un poco los tonos oscuros para aumentar el contraste y darle un poco más de vida a la foto, le veo un poco plana. Y hasta "envejecería" la foto, hay filtros en PS para darle un aire antiguo, como una foto de hace muchos años. Saludos Gracias por la felicitación y por los consejos kantellado!! Miraré eso de los efectos con photoshop a ver si voy pillándole el truco porque ando muy pez todavía de procesado jajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola Cris, me gusta el "robado" de tu abuela viendo la tele Como pero quizas darle un pelin menos de aire por la izquierda y dejar un poquito mas por la parte de la derecha, el pelo esta muy justo con el margen de la foto La de BN me gusta mas El color sepia se asocia a fotos antiguas (sera pq la fotos antiguas adquieren ese color con el paso de los años) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Cris, me gusta el "robado" de tu abuela viendo la tele Como pero quizas darle un pelin menos de aire por la izquierda y dejar un poquito mas por la parte de la derecha, el pelo esta muy justo con el margen de la foto La de BN me gusta mas El color sepia se asocia a fotos antiguas (sera pq la fotos antiguas adquieren ese color con el paso de los años) Saludos Gracias por tus consejos! Quizás si ha quedado un poco justa por la derecha tienes razón. A ver si poco a poco voy corrigiendo errores jjejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola cris_bio La foto me gusta, se ve mejor en sepia tal vez un poquito de de mas contraste pero en si me agrada mucho felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola cris_bio La foto me gusta, se ve mejor en sepia tal vez un poquito de de mas contraste pero en si me agrada mucho felicidades Muchas gracias octavio! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me parece ideal en sepia, aunque puedes probar un pelín más de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Os dejo una foto que le he hecho hoy a mi abuela, aprovechando que hemos venido para celebrar su 98 cumpleaños!! Es el primer retrato que intento. "Pasado y presente en un mismo lugar, en un mismo momento", mi abuela con sus cascos de ver la tele jajaja ISO 800 90mm f 5,6 1/10s No flash, Si trípode Cris.R., en Flickr Pues si que tienes buen pulso, porque con esa velocidad que le has dado y sin trípode....buff...yo sería incapaz de conseguir esa foto. Me gusta más la foto en sepia que la B&W. Tu abuela...estupenda...ya firmaba yo ahora mismo...jeje... Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muchas gracias argine! No no, si la hice con trípode!!! "No flash, Si trípode" jejejee. Si vamos hago eso sin trípode y queda una mancha en vez de un retrato. Un saludo!! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muchas gracias argine! No no, si la hice con trípode!!! "No flash, Si trípode" jejejee. Si vamos hago eso sin trípode y queda una mancha en vez de un retrato. Un saludo!! ^^ ups!...tienes razón, con las prisas había leído no flash, no trípode; qué fallo!! Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas