Jump to content

Under destruction

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entiendo que la mujer debería ser la protagonista de la foto, pero creo que la pared llama demasiado la atención. El que tenga el rostro semicubierto tampoco ayuda. Es sólo mi opinión.

Un saludo

Gracias por tu opinión Edu. Realmente la mujer no es la protagonista, al menos esa era mi intención y precisamente la cara cubierta ayuda a que no destaque. Si te fijas en el título, sobre lo que realmente quería llamar la atención era sobre el estado ruinoso de la vivienda, haciendo un analogismo inverso con la frase que aparece en algunas páginas web cuando se están diseñando (construyendo).

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos colores y muy buen encuadre para mi perfecta de aire por todos los lados, creo que esta es una de esas ocasiones en que la regla de los tercios se cumple y triunfa.

Me gustaría si puede ser que hablases un poquito de que filtro le has metido para conseguir esa tonalidad, no se tiene pinta de ser alguno preestablecido de lightroom.... digo yo...

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión Edu. Realmente la mujer no es la protagonista, al menos esa era mi intención y precisamente la cara cubierta ayuda a que no destaque. Si te fijas en el título, sobre lo que realmente quería llamar la atención era sobre el estado ruinoso de la vivienda, haciendo un analogismo inverso con la frase que aparece en algunas páginas web cuando se están diseñando (construyendo).

Un saludote.

Gracias por la aclaración. Así la cosa cambia radicalmente, ya que consigues perfectamente lo que pretendías.

Un saludo.

Enlace al comentario

La pared destruida enmarca al sujeto y llena de significado, a su vez, a la toma. Me resulta agradable ese revelado algo fuerte, contrastando los colores, ganando en fuerza la imagen. Se ve bien a gusto.

Saludos.

Gotzon.

Gracias Gotzon. Bien visto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos colores y muy buen encuadre para mi perfecta de aire por todos los lados, creo que esta es una de esas ocasiones en que la regla de los tercios se cumple y triunfa.

Me gustaría si puede ser que hablases un poquito de que filtro le has metido para conseguir esa tonalidad, no se tiene pinta de ser alguno preestablecido de lightroom.... digo yo...

Un saludo.

Gracias Jabitxu. Pues no recuerdo ahora exactamente cuál fue, si uno de Topaz Adjust o de Nik.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esa pared rota es muy atractiva, el encuadre y las texturas me gustan mucho y el rostro tapado de la mujer en este caso le da un plus a la foto. Saludos

Me gusta tanto las texturas como el procesado. Un saludo.

Gracias a los dos.

Un saludo.

Enlace al comentario