Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Que juego de texturas tan bueno, la has tratado muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Que juego de texturas tan bueno, la has tratado muy bien, saludos. Gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Entiendo que la mujer debería ser la protagonista de la foto, pero creo que la pared llama demasiado la atención. El que tenga el rostro semicubierto tampoco ayuda. Es sólo mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Entiendo que la mujer debería ser la protagonista de la foto, pero creo que la pared llama demasiado la atención. El que tenga el rostro semicubierto tampoco ayuda. Es sólo mi opinión. Un saludo Gracias por tu opinión Edu. Realmente la mujer no es la protagonista, al menos esa era mi intención y precisamente la cara cubierta ayuda a que no destaque. Si te fijas en el título, sobre lo que realmente quería llamar la atención era sobre el estado ruinoso de la vivienda, haciendo un analogismo inverso con la frase que aparece en algunas páginas web cuando se están diseñando (construyendo). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 La pared destruida enmarca al sujeto y llena de significado, a su vez, a la toma. Me resulta agradable ese revelado algo fuerte, contrastando los colores, ganando en fuerza la imagen. Se ve bien a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenos colores y muy buen encuadre para mi perfecta de aire por todos los lados, creo que esta es una de esas ocasiones en que la regla de los tercios se cumple y triunfa. Me gustaría si puede ser que hablases un poquito de que filtro le has metido para conseguir esa tonalidad, no se tiene pinta de ser alguno preestablecido de lightroom.... digo yo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gracias por tu opinión Edu. Realmente la mujer no es la protagonista, al menos esa era mi intención y precisamente la cara cubierta ayuda a que no destaque. Si te fijas en el título, sobre lo que realmente quería llamar la atención era sobre el estado ruinoso de la vivienda, haciendo un analogismo inverso con la frase que aparece en algunas páginas web cuando se están diseñando (construyendo). Un saludote. Gracias por la aclaración. Así la cosa cambia radicalmente, ya que consigues perfectamente lo que pretendías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esa pared rota es muy atractiva, el encuadre y las texturas me gustan mucho y el rostro tapado de la mujer en este caso le da un plus a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta tanto las texturas como el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La pared destruida enmarca al sujeto y llena de significado, a su vez, a la toma. Me resulta agradable ese revelado algo fuerte, contrastando los colores, ganando en fuerza la imagen. Se ve bien a gusto. Saludos. Gotzon. Gracias Gotzon. Bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gracias por la aclaración. Así la cosa cambia radicalmente, ya que consigues perfectamente lo que pretendías. Un saludo. Gracias de nuevo Edu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenos colores y muy buen encuadre para mi perfecta de aire por todos los lados, creo que esta es una de esas ocasiones en que la regla de los tercios se cumple y triunfa. Me gustaría si puede ser que hablases un poquito de que filtro le has metido para conseguir esa tonalidad, no se tiene pinta de ser alguno preestablecido de lightroom.... digo yo... Un saludo. Gracias Jabitxu. Pues no recuerdo ahora exactamente cuál fue, si uno de Topaz Adjust o de Nik. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esa pared rota es muy atractiva, el encuadre y las texturas me gustan mucho y el rostro tapado de la mujer en este caso le da un plus a la foto. Saludos Me gusta tanto las texturas como el procesado. Un saludo. Gracias a los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta toda ella. El color, la composición, la textura... Una historia, desde luego que sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta toda ella. El color, la composición, la textura... Una historia, desde luego que sí. Muchas gracias Mª Jesús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Aupa, la foto es buena, aunque en mi opinión la flores de la izquierda desvían la atención junto con el trozo de pañuelo visible en la esquina superior derecha. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Aupa, la foto es buena, aunque en mi opinión la flores de la izquierda desvían la atención junto con el trozo de pañuelo visible en la esquina superior derecha. Buen trabajo. Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas