Jump to content

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

buenas las dos me gusta mas la segunda la postura con las manos en la cintura y el bolso y los zapatos al lado a mi no me molestan y las luces del fondo, no voy a entrar en si necesita retoque o no ami me gusan tal como estan. Un saludin

 

Soy consciente que esas luces quedan raras, pero es que se hizo a velocidad muy lenta, con el zoom, y el flash sincronizado a la cortinilla trasera

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Lo siento pero el resultado no me gusta y me explico, por encima de todo creo que ambas fotos están quemadas en el rostro de la chica y el efecto a conseguir la verdad es que no lo veo apropiado para un retrato de ese tipo. Aparte de esto las fotos están excesivamente centradas tanto en el eje horizontal como en el vertical aunque obviamente la primera está mejor resuelta en ese sentido.

 

Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar

La segunda puedo entender que me digas lo de la modelo demasiado centrada

Pero en la primera si que esta ligeramente descentrada, aunque en formato vertical se note menos

Lo del flash es cierto, pero solo disponia de un flash y quizas el error fue usar el TTL

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compi, tantas veces hemos “hablado por este medio que me atrevo a decirtelo sin rodeos tales como apuesta arriesgada y cosas por el estilo. No me gustan esos efectos, es cuestión de gusto, aunque creo que no sería capaz de lograrlos. Por curiosidad podrías explicar como los conseguiste. A lo mejor ya lo has dicho, pero no he querido leer el resto de los comentarios para ser lo más sincero. Es una regla que suelo cumplir, sobre todo cuando mi comentario es “negativo” entendiendo por esto que es un comentario que no cumplimenta a la foto.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bueno compi, tantas veces hemos “hablado por este medio que me atrevo a decirtelo sin rodeos tales como apuesta arriesgada y cosas por el estilo. No me gustan esos efectos, es cuestión de gusto, aunque creo que no sería capaz de lograrlos. Por curiosidad podrías explicar como los conseguiste. A lo mejor ya lo has dicho, pero no he querido leer el resto de los comentarios para ser lo más sincero. Es una regla que suelo cumplir, sobre todo cuando mi comentario es “negativo” entendiendo por esto que es un comentario que no cumplimenta a la foto.

Saludos de nuevo.

 

Faltaria mas

Todos los comentarios son bienvenidos, sean favorables o contrarios

Yo intento hacer tb lo mismo, no leer demasiado para opinar libremente

 

El efecto es muy sencillo, una velocidad de obturacion lenta 1/10, 1/20, y al disparar jugar con el zoom del objetivo

En este caso a la modelo no se la ve movida, pq era de noche y el flash estaba sincronizado a la cortinilla trasera

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que es una foto movida en la que el disparo del flash congela parte de la foto y como resultado tienes una foto movida con algo dentro de la foto sin mover.

 

El tema de los flashes en modo TTL es complejo ya que a diferencia de lo que cabria esperar fallan de lo lindo y personalmente lo uso tan solo en situaciones en las que necesito la foto si o si. Es mucho más efectivo hacer una prueba en manual calculando la distancia al sujeto y si luego no la modificas mucho pues tendrías siempre la sesión bien expuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez cambiando la escena... es una imagen curiosa y jugar con el flash te enseña a manejar este. yo hace poco hice fotos de "FANTASMA", con 1 seg de disparo y el flash, cuando este saltaba, yo salia de delante de la camara y aparezco transparente, es divertido jugar con el flash, sigue haciendolo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Digamos que es una foto movida en la que el disparo del flash congela parte de la foto y como resultado tienes una foto movida con algo dentro de la foto sin mover.

 

El tema de los flashes en modo TTL es complejo ya que a diferencia de lo que cabria esperar fallan de lo lindo y personalmente lo uso tan solo en situaciones en las que necesito la foto si o si. Es mucho más efectivo hacer una prueba en manual calculando la distancia al sujeto y si luego no la modificas mucho pues tendrías siempre la sesión bien expuesta.

 

Un saludo.

 

Gracias por el aporte

El flash no es uno de mis fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

tal vez cambiando la escena... es una imagen curiosa y jugar con el flash te enseña a manejar este. yo hace poco hice fotos de "FANTASMA", con 1 seg de disparo y el flash, cuando este saltaba, yo salia de delante de la camara y aparezco transparente, es divertido jugar con el flash, sigue haciendolo.

saludos

 

Exacto, el proceso fue algo asi como tu cuentas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Particularmente estoy en contra de las sombras, quiza con un softbox y un strobe hubiese salido mejor la chica y como comentan algunos, la foto debio procesarse con algunos retoques

 

Quizas si

Pero fue una sesion improvisada, y solo tenia la camara y el flash

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...