Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 buenas las dos me gusta mas la segunda la postura con las manos en la cintura y el bolso y los zapatos al lado a mi no me molestan y las luces del fondo, no voy a entrar en si necesita retoque o no ami me gusan tal como estan. Un saludin Soy consciente que esas luces quedan raras, pero es que se hizo a velocidad muy lenta, con el zoom, y el flash sincronizado a la cortinilla trasera Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Lo siento pero el resultado no me gusta y me explico, por encima de todo creo que ambas fotos están quemadas en el rostro de la chica y el efecto a conseguir la verdad es que no lo veo apropiado para un retrato de ese tipo. Aparte de esto las fotos están excesivamente centradas tanto en el eje horizontal como en el vertical aunque obviamente la primera está mejor resuelta en ese sentido. Un saludo. Gracias por pasar y comentar La segunda puedo entender que me digas lo de la modelo demasiado centrada Pero en la primera si que esta ligeramente descentrada, aunque en formato vertical se note menos Lo del flash es cierto, pero solo disponia de un flash y quizas el error fue usar el TTL Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bueno compi, tantas veces hemos “hablado por este medio que me atrevo a decirtelo sin rodeos tales como apuesta arriesgada y cosas por el estilo. No me gustan esos efectos, es cuestión de gusto, aunque creo que no sería capaz de lograrlos. Por curiosidad podrías explicar como los conseguiste. A lo mejor ya lo has dicho, pero no he querido leer el resto de los comentarios para ser lo más sincero. Es una regla que suelo cumplir, sobre todo cuando mi comentario es “negativo” entendiendo por esto que es un comentario que no cumplimenta a la foto. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bueno compi, tantas veces hemos “hablado por este medio que me atrevo a decirtelo sin rodeos tales como apuesta arriesgada y cosas por el estilo. No me gustan esos efectos, es cuestión de gusto, aunque creo que no sería capaz de lograrlos. Por curiosidad podrías explicar como los conseguiste. A lo mejor ya lo has dicho, pero no he querido leer el resto de los comentarios para ser lo más sincero. Es una regla que suelo cumplir, sobre todo cuando mi comentario es “negativo” entendiendo por esto que es un comentario que no cumplimenta a la foto. Saludos de nuevo. Faltaria mas Todos los comentarios son bienvenidos, sean favorables o contrarios Yo intento hacer tb lo mismo, no leer demasiado para opinar libremente El efecto es muy sencillo, una velocidad de obturacion lenta 1/10, 1/20, y al disparar jugar con el zoom del objetivo En este caso a la modelo no se la ve movida, pq era de noche y el flash estaba sincronizado a la cortinilla trasera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Digamos que es una foto movida en la que el disparo del flash congela parte de la foto y como resultado tienes una foto movida con algo dentro de la foto sin mover. El tema de los flashes en modo TTL es complejo ya que a diferencia de lo que cabria esperar fallan de lo lindo y personalmente lo uso tan solo en situaciones en las que necesito la foto si o si. Es mucho más efectivo hacer una prueba en manual calculando la distancia al sujeto y si luego no la modificas mucho pues tendrías siempre la sesión bien expuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 tal vez cambiando la escena... es una imagen curiosa y jugar con el flash te enseña a manejar este. yo hace poco hice fotos de "FANTASMA", con 1 seg de disparo y el flash, cuando este saltaba, yo salia de delante de la camara y aparezco transparente, es divertido jugar con el flash, sigue haciendolo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 me gustan, originalidad a tope y buena técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Particularmente estoy en contra de las sombras, quiza con un softbox y un strobe hubiese salido mejor la chica y como comentan algunos, la foto debio procesarse con algunos retoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Digamos que es una foto movida en la que el disparo del flash congela parte de la foto y como resultado tienes una foto movida con algo dentro de la foto sin mover. El tema de los flashes en modo TTL es complejo ya que a diferencia de lo que cabria esperar fallan de lo lindo y personalmente lo uso tan solo en situaciones en las que necesito la foto si o si. Es mucho más efectivo hacer una prueba en manual calculando la distancia al sujeto y si luego no la modificas mucho pues tendrías siempre la sesión bien expuesta. Un saludo. Gracias por el aporte El flash no es uno de mis fuertes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 tal vez cambiando la escena... es una imagen curiosa y jugar con el flash te enseña a manejar este. yo hace poco hice fotos de "FANTASMA", con 1 seg de disparo y el flash, cuando este saltaba, yo salia de delante de la camara y aparezco transparente, es divertido jugar con el flash, sigue haciendolo. saludos Exacto, el proceso fue algo asi como tu cuentas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 me gustan, originalidad a tope y buena técnica. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Particularmente estoy en contra de las sombras, quiza con un softbox y un strobe hubiese salido mejor la chica y como comentan algunos, la foto debio procesarse con algunos retoques Quizas si Pero fue una sesion improvisada, y solo tenia la camara y el flash Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas