BertaEsteve Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola ! Ayer estuve con unos amigos por una Masía abandonada, y salieron fotos muy originales jeje ( la foto de la foto la encontramos ahí ) Os dejo esta a ver qué os parece ! B&N por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Salu2 BertaEsteve de nuevo por aquí,el b&w le queda bien pero el diafragma tan abierto deja zonas sin nitidez que igual esta buscado pero yo habría cerrado un poco mas F8 o así.Pero lo que si es un pelin escalofriante es la composición con el cuchillo atravesando la foto parece un cartel de película de terror aaaaaa que miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Salu2 BertaEsteve de nuevo por aquí,el b&w le queda bien pero el diafragma tan abierto deja zonas sin nitidez que igual esta buscado pero yo habría cerrado un poco mas F8 o así.Pero lo que si es un pelin escalofriante es la composición con el cuchillo atravesando la foto parece un cartel de película de terror aaaaaa que miedo. Gracias por tu comment :) Sí, en parte buscaba este desenfoque, y además con el procesado esto se ha acentuado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Inquietante. El B/N además le va perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Joer Berta! Eres como el compi de Walking Dead!! jejej Muy original y bien procesado el BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 la idea y la compo estupenda, pero la punta del cuchillo esta fuera de foco y eso no me termina un saludo!!! q buenas ideas tenies oye.... jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola BertaEsteve La idea de la foto me parece muy original La composicion, bien Solo que yo hubiera repartido el espacio que queda a la izquierda del candado a medias entre éste y el cuchillo, y éste y el margen izquierdo (o sea, hubiera centrado mas el candado hacia la izquierda) El BN le da fuerza, mas intensidad Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola BertaEsteve La idea de la foto me parece muy original La composicion, bien Solo que yo hubiera repartido el espacio que queda a la izquierda del candado a medias entre éste y el cuchillo, y éste y el margen izquierdo (o sea, hubiera centrado mas el candado hacia la izquierda) El BN le da fuerza, mas intensidad Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 La composición fotográfica muy bien pero la foto en sí inquieta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas