Miguicasal Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola a tod@s! Recientemente vi entre mis fotos una de mis preferidas que pensaba que ya estaba circulando por la web.. pero no era así.... Bueno, sea como sea aquí esta, espero que os guste. Fireworks por MigueL©, en Flickr La foto fue tomada durante un espectáculo de fuegos artificiales en la localidad de San Lorenzo de el Escorial (Madrid) el edificio que se ve es el Real monasterio de San Lorenzo de el escorial (Construido por Felipe II) Visita que recomiendo a todo el mundo :) Datos EXIF: Exposición 1/15 seg (0,067seg) Apertura f/4.0 ISO 200 Distancia focal 22mm (Mas el factor de recorte de 1.5x) Cámara Nikon D5000 Esta ocasión fue la primera en la que fotografié fuegos artificiales, así que cualquier consejo es bienvenido :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 hola compañero,la toma esta muy saturada en rojos,como consejo,un cable disparador,y la camara en modo bulb,asi cuando dispares con el mando podras controlar el tiempo que quieres que este el espejo levantado,esa tecnica es la que utilizo yo y me va de maravilla te paso una muestra mia un saludo BLANES 2011 por TONIMEGA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguicasal Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 hola compañero,la toma esta muy saturada en rojos,como consejo,un cable disparador,y la camara en modo bulb,asi cuando dispares con el mando podras controlar el tiempo que quieres que este el espejo levantado,esa tecnica es la que utilizo yo y me va de maravilla te paso una muestra mia un saludo BLANES 2011 por TONIMEGA, en Flickr Muchas gracias, a ver si repito dentro de poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 de nada ya saves por donde ando por si te puedo ayudar en algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 La verdad es que está atractiva, la saturación de los rojos es cuestión de gustos aunque tampoco le queda mál para darle un aire más espectacular. La inclusión del edificio es buena referencia pero a la vez es una pena que las palmeras altas quedasen cortadas por la parte superior. En cualquier caso para ser la primera de fuegos artificiales es un éxito que te la hayan seleccionado para el álbum de la Abuela, así que enhorabuena y a seguir en esa linea! Un saludo. P.D.: Aunque sea tu hilo permíteme que felicite también a tonimega por su foto, espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 gracias phatfinder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola, La verdad que esa saturación resulta atractiva. Me gusta tal cual. Ehorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguicasal Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La verdad es que está atractiva, la saturación de los rojos es cuestión de gustos aunque tampoco le queda mál para darle un aire más espectacular. La inclusión del edificio es buena referencia pero a la vez es una pena que las palmeras altas quedasen cortadas por la parte superior. En cualquier caso para ser la primera de fuegos artificiales es un éxito que te la hayan seleccionado para el álbum de la Abuela, así que enhorabuena y a seguir en esa linea! Un saludo. P.D.: Aunque sea tu hilo permíteme que felicite también a tonimega por su foto, espectacular. Saludos. Muuuchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.