Juanjos Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Un fin de semana paseando por la ría de Bilbao, me encontré con esta competición. Agradecería comentarios sobre la fotografía. Remeros por Juanjos., en Flickr 60mm ISO 200 1/640 F/7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hay quedaría bien si podrías conseguir una toma mucho mas cercana de la tripulación en pleno esfuerzo,por lo menos es lo que yo habría intentado.Por lo demás esta bien salvo la parte superior que no aporta nada solo distrae y esta cortada me habría centrado mas en el punto de interés que es la trainera ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola yo la veo un poquito desenfocada en la parte inferior derecha, pero en general buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Me gusta, pero creo que no transmite el esfuerzo que están haciendo estos deportistas. Tal vez, sacar la foto medio segundo más tarde, cuando las palas de los remos están saliendo del agua, con el agua salpicando, y los remeros casi tumbados, habría dado una sensación mayor de movimiento y esfuerzo, y la foto habría quedado más expresiva, ¿no? Por otra parte, coincido con joselex en que la parte de arriba molesta un poco. Es una pena que no se viera al público, es parte del evento también. Pero una vez no metido el público, no sé si sería mejor cortar un poco, para que al menos la parte de la barandilla no se vea... Edito para decir: Aupa San Pedro! Editado 4 de Abril de 2012 por txinplas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta, pero creo que no transmite el esfuerzo que están haciendo estos deportistas. Tal vez, sacar la foto medio segundo más tarde, cuando las palas de los remos están saliendo del agua, con el agua salpicando, y los remeros casi tumbados, habría dado una sensación mayor de movimiento y esfuerzo, y la foto habría quedado más expresiva, ¿no? Por otra parte, coincido con joselex en que la parte de arriba molesta un poco. Es una pena que no se viera al público, es parte del evento también. Pero una vez no metido el público, no sé si sería mejor cortar un poco, para que al menos la parte de la barandilla no se vea... Edito para decir: Aupa San Pedro! +1 Coincido con txinplas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Gracias por vuestras opiniones y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hay quedaría bien si podrías conseguir una toma mucho mas cercana de la tripulación en pleno esfuerzo,por lo menos es lo que yo habría intentado.Por lo demás esta bien salvo la parte superior que no aporta nada solo distrae y esta cortada me habría centrado mas en el punto de interés que es la trainera ,salu2. Coincido contigo, un primer plano quería mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas