Josemi87 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Buenas tardes, he adquirido un nuevo objetivo y tengo dudas de como obtener la garantia Finicon. Hay que enviar el formulario de la pagina de Nikon, fotocopia de la factura, ¿tambien hay que mandar fotocopia de la garantia que viene con el objetivo rellenada y sellada por el establecimiento o con la factura sellada seria suficiente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Das de alta en la página de Nikonistas el objetivo. Rellenas la tarjeta de garantia sellada por el establecimiento donde lo has comprado y juntamente a la copia de la factura de compra, lo envias a Finicon. Al cabo de un tiempo, recibiras por correo la ampliación de garantía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias por la información. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias por la información. Un saludo Un placer ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Utilizo este hilo para preguntar algo relacionado con lo que hablabais y así no abrir uno nuevo. Espero que no os importe. Si haces lo que dice krokodiland, rellenas la tarjeta de la garantía y tal para la ampliación, pero al tiempo quieres vender de segunda mano el objetivo, ¿cómo se hace? Lo digo porque tengo un 70-300VR que quiero vender y está en garantía más la garantía ampliada, pero claro, la tarjeta tiene mis datos, al igual que el ticket de compra (fue pagado con Visa). Datos que obviamente no me gustaría que pasaran al comprador, pero que se pudiera aprovechar de la garantía, ya que además esto le da un extra de valor a la hora de venderlo. ¿Podeis echarme una mano? Gracias y un saludo Editado 10 de Diciembre de 2012 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Pues no sé si con objetivos será diferente pero yo compré la cámara y solo cuando tuve problemas llamé a finicon di el número de serie y la fecha y lugar de compra me dijeron que estaba aún en garantía y que la podía mandar para reparar. Había perdido el papel amarillo de la garantía y sólo tuve que mandar la factura. Editado 13 de Diciembre de 2012 por Cvelazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias cvelazquez, en mi caso es vender mi objetivo a algun nikonista, y que pueda disfrutar de la garantía pero sin tener que poseer la tarjeta con mis datos (el ticket de compra tambien los tiene ya que fue pagado con visa). ¿Alguien se ha visto en una situación parecida o puede arrojar un poco mas de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias cvelazquez, en mi caso es vender mi objetivo a algun nikonista, y que pueda disfrutar de la garantía pero sin tener que poseer la tarjeta con mis datos (el ticket de compra tambien los tiene ya que fue pagado con visa). ¿Alguien se ha visto en una situación parecida o puede arrojar un poco mas de luz? En el ticket no figura el número completo de la tarjeta, por lo menos en los míos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 En el ticket no figura el número completo de la tarjeta, por lo menos en los míos Efectivamente, en los tickets de Visa nunca sale el número completo (por lo que no conlleva ningún tipo de peligro). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias botikario y krokodiland, como veis, aquí un inexperto en la materia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Gracias botikario y krokodiland, como veis, aquí un inexperto en la materia Saludos :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas