Rarnao Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 " La mosca blaugrana " por rubenfotografia79, en Flickr Sorprendido me quedé con esta minimosca, la verdad que era realmente pequeñaja, pero me sorprendió el color azulgrana de sus ojos, al mas puro estilo FC Barcelona, jeje... a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubos kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Como siempre composicion impecable y el detalle muy bueno la luz y el color muy agradables ,muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues me parece que pese a notarse un pelin el flash en el ojo lo has salvado como un "pofesional", ese difusor y el que lo utiliza se comportan como unos campeones. Lo que no se es como te lo apañas para que se te posen en esos posaderos tan coloridos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Vaya ejemplar Rubén, pero si tiene pestañas y todo :blink: Lo del color de los ojos es una pasada pero es que además el encuadre, el detalle, el punto de vista, el fondo, el ambiente...... joer, es que lo tiene todo bien puesto. ¡¡¡Que buena Rubén !!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Joer Rubén vaya compo y colores.Los reflejos de los ojos preciosos "Blaugrana al vent" jejejje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bonita foto y composicion, los colores te han quedado de lujo, yo diria que es una Ceratitis capitata, una especie de mosca de la fruta, las larvas tienen la mala costumbre de comerse las frutas mientras van creciendo, toda una plaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola Ruben, estupenda toma con buen acercamiento, estas pequeñas ni con todos los tubos puestos se llenaría el encuadre, buen detalle en los ojos y cabeza con posadero colorido y acorde con la toma, esos ojos te quedaron de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Como siempre composicion impecable y el detalle muy bueno la luz y el color muy agradables ,muy chula un saludo juanjo Pues me parece que pese a notarse un pelin el flash en el ojo lo has salvado como un "pofesional", ese difusor y el que lo utiliza se comportan como unos campeones. Lo que no se es como te lo apañas para que se te posen en esos posaderos tan coloridos. Un saludo. Gracias por pasaros y comentar... la verdad que el difusor me ha costado domarlo, pero poco a poco van mejorando... lo del posadero y fondo en esta ocasion es un cesto de limones, habia unas cuantas de estas, pero tras unos cuantos fogonazos de flash, me quede sin ninguna . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Lo cierto es que Rubén, esos ojos hipnotizan y el resto de los elementos acompañan a la perfección. La nitidez en los mismos y su escasa pero medida PDC, hacen que nos quedemos pegados mirando mientras nos miran. Sus colores parecen de otro universo. Peazo toma compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Ruben increiblemente buena y expectacular Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me uno a los comentarios de los compis. Veo fenomenal que salga la mosca en posición diagonal . Una gran toma Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Vaya ejemplar Rubén, pero si tiene pestañas y todo :blink: Lo del color de los ojos es una pasada pero es que además el encuadre, el detalle, el punto de vista, el fondo, el ambiente...... joer, es que lo tiene todo bien puesto. ¡¡¡Que buena Rubén !!! Saludos. Muchas gracias Santi!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Increible esta imagen ....... menudo detalle le has sacado a los ojos!!!!! Aunque a estas alturas ya no deberia sorprenderme!!!!!! pues enhorabuena por estas agradable sorpresa. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Joer Rubén vaya compo y colores.Los reflejos de los ojos preciosos "Blaugrana al vent" jejejje.Saludos Bonita foto y composicion, los colores te han quedado de lujo, yo diria que es una Ceratitis capitata, una especie de mosca de la fruta, las larvas tienen la mala costumbre de comerse las frutas mientras van creciendo, toda una plaga. Hola Ruben, estupenda toma con buen acercamiento, estas pequeñas ni con todos los tubos puestos se llenaría el encuadre, buen detalle en los ojos y cabeza con posadero colorido y acorde con la toma, esos ojos te quedaron de lujo. Un saludo Tomas Lo cierto es que Rubén, esos ojos hipnotizan y el resto de los elementos acompañan a la perfección. La nitidez en los mismos y su escasa pero medida PDC, hacen que nos quedemos pegados mirando mientras nos miran. Sus colores parecen de otro universo. Peazo toma compañero. Saludos. Gotzon. Hola Ruben increiblemente buena y expectacular Un saludo Mariano Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me uno a los comentarios de los compis. Veo fenomenal que salga la mosca en posición diagonal . Una gran toma Un Saludo! Gracias Adria, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Bonita y colorida toma Rubén!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Increible esta imagen ....... menudo detalle le has sacado a los ojos!!!!! Aunque a estas alturas ya no deberia sorprenderme!!!!!! pues enhorabuena por estas agradable sorpresa. Un abrazo: Antoni. Gracias Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas