Jump to content

" La mosca azulgrana "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6890018114_1d4dbc4440_b.jpg

" La mosca blaugrana " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Sorprendido me quedé con esta minimosca, la verdad que era realmente pequeñaja, pero me sorprendió el color azulgrana de sus ojos, al mas puro estilo FC Barcelona, jeje... a ver que os parece.

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+2tubos kenko 25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que pese a notarse un pelin el flash en el ojo lo has salvado como un "pofesional", ese difusor y el que lo utiliza se comportan como unos campeones. Lo que no se es como te lo apañas para que se te posen en esos posaderos tan coloridos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ejemplar Rubén, pero si tiene pestañas y todo :blink: :blink: :blink:

Lo del color de los ojos es una pasada pero es que además el encuadre, el detalle, el punto de vista, el fondo, el ambiente...... joer, es que lo tiene todo bien puesto.

 

¡¡¡Que buena Rubén !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre composicion impecable y el detalle muy bueno la luz y el color muy agradables ,muy chula un saludo juanjo

Pues me parece que pese a notarse un pelin el flash en el ojo lo has salvado como un "pofesional", ese difusor y el que lo utiliza se comportan como unos campeones. Lo que no se es como te lo apañas para que se te posen en esos posaderos tan coloridos.

Un saludo.

 

Gracias por pasaros y comentar... la verdad que el difusor me ha costado domarlo, pero poco a poco van mejorando... lo del posadero y fondo en esta ocasion es un cesto de limones, habia unas cuantas de estas, pero tras unos cuantos fogonazos de flash, me quede sin ninguna :(.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que Rubén, esos ojos hipnotizan y el resto de los elementos acompañan a la perfección. La nitidez en los mismos y su escasa pero medida PDC, hacen que nos quedemos pegados mirando mientras nos miran. Sus colores parecen de otro universo. Peazo toma compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ejemplar Rubén, pero si tiene pestañas y todo :blink: :blink: :blink:

Lo del color de los ojos es una pasada pero es que además el encuadre, el detalle, el punto de vista, el fondo, el ambiente...... joer, es que lo tiene todo bien puesto.

 

¡¡¡Que buena Rubén !!!

 

Saludos.

 

Muchas gracias Santi!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Rubén vaya compo y colores.Los reflejos de los ojos preciosos "Blaugrana al vent" jejejje.Saludos

Bonita foto y composicion, los colores te han quedado de lujo, yo diria que es una Ceratitis capitata, una especie de mosca de la fruta, las larvas tienen la mala costumbre de comerse las frutas mientras van creciendo, toda una plaga.

Hola Ruben, estupenda toma con buen acercamiento, estas pequeñas ni con todos los tubos puestos se llenaría el encuadre, buen detalle en los ojos y cabeza con posadero colorido y acorde con la toma, esos ojos te quedaron de lujo.

Un saludo

Tomas

Lo cierto es que Rubén, esos ojos hipnotizan y el resto de los elementos acompañan a la perfección. La nitidez en los mismos y su escasa pero medida PDC, hacen que nos quedemos pegados mirando mientras nos miran. Sus colores parecen de otro universo. Peazo toma compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Ruben increiblemente buena y expectacular

Un saludo

Mariano

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...