intrusos Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Buenos dias: Tengo una coolpix L16 y quisiera saber como desactivar la ISO ya que todas las fotos salen con ruido (mucho). Es casi imposible sacar una foto nitida, ya he probado desactivando el antivibracion y no hay caso, no tengo dudas que es la iso pero no encuentro la forma de desactivarla. Alguna ayuda? muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 No poseo esa camara, pero el valor ISO no se desactiva, para que no salga ruido en la foto, tendrias que configurar el ISO en minimo, que generalmente es 100 u 80 en algunas camaras, prueba cambiando a 100 o el valor minimo y nos cuentas si a mejorado la situacion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrusos Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 No poseo esa camara, pero el valor ISO no se desactiva, para que no salga ruido en la foto, tendrias que configurar el ISO en minimo, que generalmente es 100 u 80 en algunas camaras, prueba cambiando a 100 o el valor minimo y nos cuentas si a mejorado la situacion Saludos Gracias por responder, el tema es que no se como se baja, en el manual no dice nada y la verdad que me esta alterando ya que no puedo sacar fotos nitidas, no me dan ganas de usarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 creo que deberias hablar al SAT, hace un momento termine de ojear el manual en PDF y no vi nada, creo que por mas compacta que sea la camara tendria que tener configuracion manual del ISO, un detalle que tendria que tener en cuenta Nikon al diseñar sus camaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMR Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola intrusos: Tengo una L16 y me temo que no se pueden modificar el ISO de esta camara manualmente. Para eliminar el ruido yo he abandonado los modos Automaticos y elijo el modo "Escena" que sea mas apropiado para la foto (retrato, paisaje, nocturno, etc.). Tambien como tu he desactivado el antivibracion y la cosa mejora. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intrusos Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola intrusos: Tengo una L16 y me temo que no se pueden modificar el ISO de esta camara manualmente. Para eliminar el ruido yo he abandonado los modos Automaticos y elijo el modo "Escena" que sea mas apropiado para la foto (retrato, paisaje, nocturno, etc.). Tambien como tu he desactivado el antivibracion y la cosa mejora. Un saludo. Hola En modo escena la foto se me ve mas ruidosa. En interiores, que modo de escena usas? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMR Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 HolaEn modo escena la foto se me ve mas ruidosa. En interiores, que modo de escena usas? gracias Pues suelo usar el modo "Retrato" y "Fiesta/interior". Si te aparece la palabra "iso" en la parte inferior izquierda de la pantalla quiere decir que la camara esta aumentando automaticamente la sensibilidad y por lo tanto te dara mas ruido. (pag. 27 del manual). Solucion: busca una zona bien iluminada para hacer las fotos y/o usa el flash (solo alcanza 3 metros como mucho). Tampoco abuses del zoom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 hola soy nuevo en el tema y no dispongo de camara compacta nikon pero he jugado con la sony, vamos al grano seguro que tu camara debe contar con una función P, que es de prgrama automático, es lo mas parecido al programa manual de una reflex, en ese estado prueba de seleccionar menú y de ser asi podras configurar entre otras cosas el iso que deseas, esto funciona en otras camaras compactas por lo cual pienso que deberia de funcionarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.