Jump to content

Fallo en Tarjeta de Memoria

dagonas

Publicaciones recomendadas

Saludos

Tengo una tarjeta Transcend Clase 10 de 32GB y ya me ha pasado dos veces que tras utilizar la camara haciendo bastantes fotos en rafaga al rato me dice que la tarjeta de memoria no es valida y no me deja utilizarla de nuevo hasta que no la meto en el ordenador.

¿puede ser que la camara grabe mal las fotos al intentar hacer rafagas largas? o ¿que la tarjeta este mal?

Espero vuestra ayuda

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me ha pasado nunca algo parecido. Ni tampoco he usado tarjetas de tanta capacidad (las uso de 8 GB). Lo que sí he oído es que hay un límite de archivos que puede contener la tarjeta 8del orden de 2000), y a lo mejor lo que te sucede es que llenas la tabla de localización de archivos (FAT) de la tarjeta, y aunque quede sitio en la misma, no queda sitio en la parte de ella donde se gurda el nombre de cada archivo y en que parte de la tarjeta está guardado. Si te sigue pasando, fíjate en cuantos archivos hay en la tarjeta.

Enlace al comentario

A mí no me ha pasado nunca algo parecido. Ni tampoco he usado tarjetas de tanta capacidad (las uso de 8 GB). Lo que sí he oído es que hay un límite de archivos que puede contener la tarjeta 8del orden de 2000), y a lo mejor lo que te sucede es que llenas la tabla de localización de archivos (FAT) de la tarjeta, y aunque quede sitio en la misma, no queda sitio en la parte de ella donde se gurda el nombre de cada archivo y en que parte de la tarjeta está guardado. Si te sigue pasando, fíjate en cuantos archivos hay en la tarjeta.

Me extraña que sea eso porque no llegaba ni a 400 archivos en RAW.

Aun asi tomo noto de lo que me dices.

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...