dagonas Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Saludos Tengo una tarjeta Transcend Clase 10 de 32GB y ya me ha pasado dos veces que tras utilizar la camara haciendo bastantes fotos en rafaga al rato me dice que la tarjeta de memoria no es valida y no me deja utilizarla de nuevo hasta que no la meto en el ordenador. ¿puede ser que la camara grabe mal las fotos al intentar hacer rafagas largas? o ¿que la tarjeta este mal? Espero vuestra ayuda MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 La has formateado en la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Voy a probar a formatearla en la camara, lo mismo es eso. No estoy seguro si ya lo hice antes. Aun asi, me gustaria saber si le ha pasado esto a alguien GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mí no me ha pasado nunca algo parecido. Ni tampoco he usado tarjetas de tanta capacidad (las uso de 8 GB). Lo que sí he oído es que hay un límite de archivos que puede contener la tarjeta 8del orden de 2000), y a lo mejor lo que te sucede es que llenas la tabla de localización de archivos (FAT) de la tarjeta, y aunque quede sitio en la misma, no queda sitio en la parte de ella donde se gurda el nombre de cada archivo y en que parte de la tarjeta está guardado. Si te sigue pasando, fíjate en cuantos archivos hay en la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mí no me ha pasado nunca algo parecido. Ni tampoco he usado tarjetas de tanta capacidad (las uso de 8 GB). Lo que sí he oído es que hay un límite de archivos que puede contener la tarjeta 8del orden de 2000), y a lo mejor lo que te sucede es que llenas la tabla de localización de archivos (FAT) de la tarjeta, y aunque quede sitio en la misma, no queda sitio en la parte de ella donde se gurda el nombre de cada archivo y en que parte de la tarjeta está guardado. Si te sigue pasando, fíjate en cuantos archivos hay en la tarjeta. Me extraña que sea eso porque no llegaba ni a 400 archivos en RAW. Aun asi tomo noto de lo que me dices. MUCHAS GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.