Django Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Carnaval 2012 por EduBartoll, en Flickr 160mm f/2.8 1/125 iso 1000 Carnaval 2012 por EduBartoll, en Flickr 140mm f/2.8 1/125 iso 500 Ambas con la D700 y el 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 :copa: A las dos. Me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Geniales Edu, el titulo del tema muy acertado, solo decir que de estas pocas máximo siendo creo robados, felicidades hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Las dos son muy buenas, sobre todo la primera me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 :copa: A las dos. Me encantan. Saludos. Gracias Martincho Geniales Edu, el titulo del tema muy acertado, solo decir que de estas pocas máximo siendo creo robados, felicidades hermano. Hola Daniel, en efecto, son robados de los pasados carnavales. Gracias por tu comentario Las dos son muy buenas, sobre todo la primera me encanta. Saludos A mí también me gusta más la primera. Muchas gracias Pepe. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 a mi tambien me gustan y el tema del titulo lo veo muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 estan muy buenas y un enfoque perfecto , el titulo lo dice todo jajja a mi tambien me gustan y el tema del titulo lo veo muy acertado Éstas ya ni las recordaba Gracias chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 la has clavado con el titulo,las fotos muy guapas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 la has clavado con el titulo,las fotos muy guapas saludos Me alegra que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 muy buenos retratos! el viñeteo de la segunda lo has hecho tu con photoshop o así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 muy buenos retratos! el viñeteo de la segunda lo has hecho tu con photoshop o así? Sí, está añadido en el procesado. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas