GuillemOF Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Después de un mes procesando las fotografías del viaje a Londres .... Me he decidido a empezar con el blanco y negro. Aquí dejo las que para mi son las mejores . Gracias. B&W Millenium Briidge por Guillem OF, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV From Past to Skies por Guillem OF, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Nota: Llevaba 4 días con la cámara al hacerla. El procesado es de hoy mismo Jejejeje. Editado 4 de Abril de 2012 por GuillemOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 La primera a parte de dar sensacion o estar un pelin caida,la veo falta de nitidez al menos para mi gusto igual esta buscado si es asi amen.La segunda me gusta mucho mas te hace recorrer todo el edificio desde abajo hasta arriba ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La segunda es tremenda!! A la primera, estoy con Joselex, me falta nitidez y un poco más por arriba y por abajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Como siempre, Muchas gracias por comentar . La primera imagen : El que este un poco "caida" es por la perspectiva desde donde la hice, que no supe solventarlo La Segunda Imagen : Lo curioso de esta toma es que hasta que no la hice en blanco y negro ..... casi la elimino! Mensaje editado para añadir los datos Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Pues menos mal que no eliminaste la segunda, es buenísima bajo mi punto de vista. A mi me gusta mucho. De la primera coincido en varios de los comentarios, me falta algo que me llame quizás por la perspectiva, no se. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 La segunda es buenísima. No está caída, quizás ha sido sin quererlo pero la perspectiva es perfecta gracias al encuadre de la esquina inferior derecha con el arranque de columna de ladrillo en diagonal que todavía le da mucha más fuerza a la perspectiva. Muito güena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas