javitrom Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Probando a fotografiar edificios (támpoco es lo mio....). Gracias por pasaros, y un saludo... EDIFICIO por javitrom, en Flickr ISO 200 f/11 70mm (Sigma OS 70-300) 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta el encuadre que tiene y también mucho la idea de que sea en B&N, pues en color me la imagino y no me transmite nada. La veo un poco clara y yo le daría más contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola! La foto la veo técnicamente bien excepto porque está un poco caída a la derecha, pero si puedes pasar por ese lugar otro día te recomiendo que busques otros encuadres y seguro conseguirás fotos más impactantes. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta el encuadre que tiene y también mucho la idea de que sea en B&N, pues en color me la imagino y no me transmite nada. La veo un poco clara y yo le daría más contraste. Saludos. Pues en color no está muy allá, no... Probaré un poco el contraste, pero en mi monitor ya tiene bastante. Muchas gracias por opinar, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola! La foto la veo técnicamente bien excepto porque está un poco caída a la derecha, pero si puedes pasar por ese lugar otro día te recomiendo que busques otros encuadres y seguro conseguirás fotos más impactantes. Un saludo!! He tenido algún problema con el recorte para que no pareciera "caída", supongo que por la aberración propia del objetivo: si ponía recta la barandilla, las líneas verticales del edificio se me iban, si alineaba con el edificio, se me iba o la barandilla o el tejado, no he sabido como corregirla bien con el ACR, ya que si modificaba unos valores, los otros se iban al garete :unsure: . Sí, estoy habitualmente por ahí, y tengo varias tomas, seguiré probando. Muchas gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Javi. Mi comentario de ayer se basaba desde el ordenador estando en el trabajo. Ahora mirando con tiempo bien la foto encasa veo que tienes razón, está bien de contraste y me gusta mucho más que cuando la vi en el trabajo. Coincido con Cris en que está un pelín caida a la derecha pero en lo referente al B&N está OK. Me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues obviando lo que ya te han dicho por aqui!! Que esta un poco caida hacía la derecha y demas.. Seguro que quedaría mejor, si por ejemplo al caravista de la casa, le dieras algo mas de detalle en el procesado. Le aplicaras algo mas de enfoque en esa zona, para poder ver toda la vivieza de los ladrillos, asi quedarían mas pronuncidados. Y el arbusto de la derecha le quita atención a la casa, Quizas podrías intentar recortar la foto y ver como queda sin la maleza de la derecha.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues obviando lo que ya te han dicho por aqui!! Que esta un poco caida hacía la derecha y demas.. Seguro que quedaría mejor, si por ejemplo al caravista de la casa, le dieras algo mas de detalle en el procesado. Le aplicaras algo mas de enfoque en esa zona, para poder ver toda la vivieza de los ladrillos, asi quedarían mas pronuncidados. Y el arbusto de la derecha le quita atención a la casa, Quizas podrías intentar recortar la foto y ver como queda sin la maleza de la derecha.. OK. Resumiendo, a volver a empezar.. Si es que es la única manera de aprender. Gracias a todos y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Volver a empezar no, a esa foto con un procesado ligero la dejas chapo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Volver a empezar no, a esa foto con un procesado ligero la dejas chapo!! Gracias por pasarte, "volver a empezar" era un decir... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas