tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 hola aqui dejo una en blanco y negro afotada en barcelona,plaza catalunya hace unos 2 años asi que no seais duros,lleva un procesado convinado de color y byn un saludo estatua plaza cataluña 2010 por TONIMEGA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Veo en los contornos de la estatua mucho pixel, creo que te ha hecho una mala jugada el procesado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Veo en los contornos de la estatua mucho pixel, creo que te ha hecho una mala jugada el procesado, saludos. La foto es bonita peo estoy de acuerdo con Dani, se ve un efecto raro en el contorno de la estatua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Si, desacuerdo con ellos, y me encanta la idea. Es una foto muy bien compuesta por la estatua, el agua y el bokeh. Muy buena composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 gracias a todos por opinar,cuando hice eta foto estaa muuuy verde en procesados,haber si encuentro el raw y la vuelvo arocesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.