Jump to content

De noche

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tenia ganas de probar eso de disparar de noche y poner en practica todo lo que uno va leyendo y viendo.Como siempre me pasa una vez que llegas te pones como un loco a tirar fotos y pasas por alto muchos detalles que los sabes pero que no se alguna vez te das cuenta en casa cuando vuelves o cuando llevas un rato dandole caña.

En fin no me enrollo mas queria probar la D3100 que tantas alegrias me esta dando y no son fotos de 20 ni 30 minutos pero bueno hay va una serie,salu2.

6893533728_f1f964f689_z.jpg

Puente del Frances Nocturna por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

6893543302_8abbe3228b_z.jpg

El puente del frances de noche por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 15 Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100

Esta ya es al alba no habia salido el sol,pero habia mucha mas luz.

6893527608_6c78c8530b_z.jpg

Astilleros de noche por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 28 Aperture f/8.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100

Tengo un par de ellas mas en el Flickr,pero no quiero aburrir,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose. Me gustan todas. De la primera ( y quizás la mejor ) me gusta mucho el encuadre y el aire que le da la barandilla guiando la vista. De la segunda me encantan los reflejos que se han formado, el encuadre, la composición y la luz que tiene ( ummmm, no se, no se, quizás me quedo con ésta como favorita ). De la tercera me gusta la composición pero me fallan los reflejos de las luces de los laterales que molestan un poco. En fin, muy buenas todas, felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho...

Lo que más me fastidian de las fotos nocturnas de este estilo son las "malditas" farolas, pero poco se puede hacer contra ellas... Te han quedado pelín estrelladas, que al menos disimula un poco el fogonazo. Pero el resultado me encanta... a ver si me animo yo a hacer nocturnas un día de estos...

Enlace al comentario