Jump to content

Procesion Cofradía de La Humildad


MNCPhotos

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, ayer con motivo del comienzo de la Semana Santa, Domingo de Ramos, para estrenar mi nuevo 70-200mm 2.8 fui a la procesión mas impresionante que hay en Zaragoza, La Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesus de la Humildad, en Zaragoza, a lo largo de las calles del Barrio de la Madalena y el Centro Historico. Unica cofradia Zaragozana en la que el paso es llevado por Costaleros a pulso con sudor y sangre...

 

Me impresiono mucho, ya que fue la primera vez que veía una procesión con el paso llevado por Costaleros, y impresiona bastante ese grito desgarrado por la fuerza que al unísono y en un silencio profundo en la calle crean los costaleros que cargan del paso, es digno de ver... (Los pelos como escarpias, de hecho la primera vez, dispuesto a tirar la foto, me quede en shock y no pude tirar la foto a tiempo, pero mereció la pena)

 

Os dejo unas de las fotos que tome ayer, que me cuesta mucho elegirlas, porque me salió un grupo de fotografías bastante decente para ser la primera que hago.

 

 

7039488063_0491515025_c.jpg

Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr

 

f/3.5 1/200 ISO 400

 

 

7038872661_fa1f5866af_c.jpg

Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr

 

f/2.8 1/200 ISO 200

 

7038853385_5d684eb589_c.jpg

Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr

 

f/3.2 1/160 ISO 200

 

7038841689_b08f63c16c_c.jpg

Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr

 

f/2.8 1/250 ISO 200

 

 

7038836691_04ba1fed76_c.jpg

Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr

 

f/3.2 1/200 ISO 200

 

7039492373_a65948794d_c.jpg

Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr

 

f/2.8 1/100 ISO 400

 

 

Bueno, pues hasta aquí las que he escogido yo, ahora si queréis ver mas, aquí tenéis las restantes en mi Pagina de Flickr;

 

http://www.flickr.co...s/60528524@N08/

 

 

Un saludo a todos los que os paséis por aquí, y sobre todo, MUCHAS GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !!

Firma te refieres a lo que pone Marco Calhau C, con sombra y tal verdad? Pues es muy simple, manejando photoshop, creas una capa de texto, y escribes lo que quieras, y luego lo pones a tu gusto, tipografía, sombra... Y ya, si quieres ponerla en muchas fotos a la vez, en vez de ir una por una, creas una acción y yasta.

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...