MNCPhotos Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas noches a todos, ayer con motivo del comienzo de la Semana Santa, Domingo de Ramos, para estrenar mi nuevo 70-200mm 2.8 fui a la procesión mas impresionante que hay en Zaragoza, La Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesus de la Humildad, en Zaragoza, a lo largo de las calles del Barrio de la Madalena y el Centro Historico. Unica cofradia Zaragozana en la que el paso es llevado por Costaleros a pulso con sudor y sangre... Me impresiono mucho, ya que fue la primera vez que veía una procesión con el paso llevado por Costaleros, y impresiona bastante ese grito desgarrado por la fuerza que al unísono y en un silencio profundo en la calle crean los costaleros que cargan del paso, es digno de ver... (Los pelos como escarpias, de hecho la primera vez, dispuesto a tirar la foto, me quede en shock y no pude tirar la foto a tiempo, pero mereció la pena) Os dejo unas de las fotos que tome ayer, que me cuesta mucho elegirlas, porque me salió un grupo de fotografías bastante decente para ser la primera que hago. Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr f/3.5 1/200 ISO 400 Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr f/2.8 1/200 ISO 200 Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr f/3.2 1/160 ISO 200 Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr f/2.8 1/250 ISO 200 Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr f/3.2 1/200 ISO 200 Procesion Cofradia de la Humildad por Marco Calhau C, en Flickr f/2.8 1/100 ISO 400 Bueno, pues hasta aquí las que he escogido yo, ahora si queréis ver mas, aquí tenéis las restantes en mi Pagina de Flickr; http://www.flickr.co...s/60528524@N08/ Un saludo a todos los que os paséis por aquí, y sobre todo, MUCHAS GRACIAS !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy buen reportaje, me ha gustado como te han quedado. Eso de la firma de la foto ¿como se hace?Lo habia visto anteriormente el alguna foto y lo veo ahora en las tuyas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muchas gracias !! Firma te refieres a lo que pone Marco Calhau C, con sombra y tal verdad? Pues es muy simple, manejando photoshop, creas una capa de texto, y escribes lo que quieras, y luego lo pones a tu gusto, tipografía, sombra... Y ya, si quieres ponerla en muchas fotos a la vez, en vez de ir una por una, creas una acción y yasta. Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muy buena serie. Me quedo con la penúltima. Se me van los ojos a la cara del chaval una y otra vez. Hubiera recortado un poco por la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Magnífico report y buen estreno del cristal, esos desenfoque son fenomenales. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemi87 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 OK, gracias; pensaba que se podia hacer desde la camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buena serie. Yo estaba en la puerta de La Seo, esperando en primera fila, y me lleve a casa unas cuantas, se las debia a uno de mis mejores amigos, que es de los que se esfuerzan debajo del paso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.