Angel photograpy Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 esta tarde he dado un paseo por el centro y he afotado como un guirufo, espero q os guste!!!! miguelete por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Que alegría de verdad me da ver que usas esa maquina!! Es que cuando me contaste que no le sacabas el jugo y usabas la d3000 era para asesinarte! Me gusta la foto. Lo que ya que la barandilla y la bicicleta están dentro del césped, probaría a clonar esa parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Que alegría de verdad me da ver que usas esa maquina!! Es que cuando me contaste que no le sacabas el jugo y usabas la d3000 era para asesinarte! Me gusta la foto. Lo que ya que la barandilla y la bicicleta están dentro del césped, probaría a clonar esa parte. Saludos. no me explique bien martincho, hasta que no me compre el 24-85 2.8 que ya podia tirar a full frame, tenia un dx 17-50 y me daba mejores resultados, desde que tngo este la d 3000 es para mi chica, EL 24-85 es de los viejos y ya me costo 320, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buen encuadre, comosición y luces homogéneas . Me gusta la foto, aunque ¿no está con demasiado enfo? (es una pregunta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 miguelete por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Angel. Tremenda máquinita tienes y tremendo objetivo, pero está claro que la cámara no hace la foto sola . Me gusta mucho como te ha quedado clonando la bici pues molestaba un poquito jajaja. Tiene una muy buena luz y la veo muy nítida, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Co*o!! Mucho mejor sin la bici!! La veo muy equilibrada y natural, y no me molesta el enfoque, hace que se vean bien marcados los ladrillos de la iglesia (siempre que tengo ladrillos intento que salgan así..) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas