Jump to content

Serás viento

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo has conseguido. La impresión que me ha causado es como si las ramas estuviesen cubiertas de un sutil velo de seda que mueve el viento subrayando los volumenes de lo que tienen bajo sí.

Me gusta mucho el virado, que subraya las texturas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico trabajo el realizado, se sale de lo convencional y eso ya es un punto a favor.

Es cierto, buscaba otro tipo de capturas, experimentar con la velocidad y el enfoque, nuestro amigo Jose Santiago es un fan de ese tipo de experimentos, esta es una de mis primeras fotografías en esa línea

Enlace al comentario

Sugerente imagen Manuel. El agua a cogido una textura que me recuerda al papel de acuarela que junto con esas ramas en movimiento hacen una composición agradable.

Un saludo.

Me recordaba también al óleo, a la acuarela en otras zonas, al carbonillo, a veces una fotografía tiene bellezas que no te esperas, detalles, me alegra que te haya gustado

Enlace al comentario

Brutal. Te hace mover, y mucho. Los árboles agitados en el agua agitada suman las agitaciones. Y ésta es una cosa que me apunto para futuribles ;) Además, creo que es esencial que las olas crean líneas todas en la misma dirección, lo que da gran dinamismo a los reflejos (aún más).

Me gusta, y mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

... habrás notado unas líneas extrañas como marcas de agua en la imagen, son las mismas ramas movidas por la fuerza de viento, ramas que están por delante de las más grandes que tienen más nitidez...

Es lo que vi al verla por primera vez, marca de agua. El efecto buscado lo has logrado y viento será, me gusta, suena bien, buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muy cretaiva Manolo...y de buen gusto...que este tipo de imagenes a veces quedan excesivamente extrañas...no es este el caso , que es muy evocadora...

Un fenomenal trabajo.

saludos

Gracias Antonio.

Varias capturas hasta lograr lo que buscaba. Después el tratamiento venía solo.

Enlace al comentario

Te agradezco el comentario, un motivo más para mejorar y buscar byns para mostrar aquí, hace tiempo tuve con Mª Jesús una conversación sobre el tema de la imagen y la poesía, frente al concepto, es una idea que siempre me ha atraído, y sé que a muchos les atrae

Enlace al comentario