mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Una fotografía, que intenta captar el movimiento de las ramas y del agua. Distancia focal: 200mm Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/25s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues lo has conseguido. La impresión que me ha causado es como si las ramas estuviesen cubiertas de un sutil velo de seda que mueve el viento subrayando los volumenes de lo que tienen bajo sí. Me gusta mucho el virado, que subraya las texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias azure, habrás notado unas líneas extrañas como marcas de agua en la imagen, son las mismas ramas movidas por la fuerza de viento, ramas que están por delante de las más grandes que tienen más nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Es un trabajo estupendo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 magnifico trabajo el realizado, se sale de lo convencional y eso ya es un punto a favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Sugerente imagen Manuel. El agua a cogido una textura que me recuerda al papel de acuarela que junto con esas ramas en movimiento hacen una composición agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Serás lo que seas. Pero eres especial. Bellísima fotografía. Guárdala. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Una abstracta muy buena!!!ya me gusta,ya...para verla un buen rato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Es un trabajo estupendo, felicidades. gracias Daniel, desde este lado del charco, como dice M.Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 magnifico trabajo el realizado, se sale de lo convencional y eso ya es un punto a favor. Es cierto, buscaba otro tipo de capturas, experimentar con la velocidad y el enfoque, nuestro amigo Jose Santiago es un fan de ese tipo de experimentos, esta es una de mis primeras fotografías en esa línea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Sugerente imagen Manuel. El agua a cogido una textura que me recuerda al papel de acuarela que junto con esas ramas en movimiento hacen una composición agradable. Un saludo. Me recordaba también al óleo, a la acuarela en otras zonas, al carbonillo, a veces una fotografía tiene bellezas que no te esperas, detalles, me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Serás lo que seas. Pero eres especial. Bellísima fotografía. Guárdala. Abrazo. Guardada en un álbum especial, sabes que mi álbum de "quiero que veas mis byn" tiene una nota de una gran amiga, que también conservo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Una abstracta muy buena!!!ya me gusta,ya...para verla un buen rato!! Te hace moverte por la imagen y te sorprenden las líneas, los enfoques, el movimiento, y el primer sorprendido con estos resultados, quien la captó y la editó. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Brutal. Te hace mover, y mucho. Los árboles agitados en el agua agitada suman las agitaciones. Y ésta es una cosa que me apunto para futuribles Además, creo que es esencial que las olas crean líneas todas en la misma dirección, lo que da gran dinamismo a los reflejos (aún más). Me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 ... habrás notado unas líneas extrañas como marcas de agua en la imagen, son las mismas ramas movidas por la fuerza de viento, ramas que están por delante de las más grandes que tienen más nitidez... Es lo que vi al verla por primera vez, marca de agua. El efecto buscado lo has logrado y viento será, me gusta, suena bien, buen trabajo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Las líneas y formas crean sensaciones extrañas, no sabes cómo quedará mientras la estás captando, en el visor no puedes ver todos estos detalles, pero ese sensación de movimiento del agua y de las ramas que se mecen sabía que me darían mucho juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy cretaiva Manolo...y de buen gusto...que este tipo de imagenes a veces quedan excesivamente extrañas...no es este el caso , que es muy evocadora... Un fenomenal trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy cretaiva Manolo...y de buen gusto...que este tipo de imagenes a veces quedan excesivamente extrañas...no es este el caso , que es muy evocadora... Un fenomenal trabajo. saludos Gracias Antonio. Varias capturas hasta lograr lo que buscaba. Después el tratamiento venía solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Que intenta y que lo logra. Todo u n poema. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Te agradezco el comentario, un motivo más para mejorar y buscar byns para mostrar aquí, hace tiempo tuve con Mª Jesús una conversación sobre el tema de la imagen y la poesía, frente al concepto, es una idea que siempre me ha atraído, y sé que a muchos les atrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta, compa 'mruiz'... veo que se te está pegando algo de la magia de 'MJesúsL' Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas