Jump to content

Compatibilizar un Android y D7000


alina73

Publicaciones recomendadas

sanramiser.... compatibilizar el telefono con la camara, es decir utilizar el telefono para visionar las fotos o incluso con algun programa de edicion hacer pequeños ajustes si fuera necesario (aunque yo lo quiero usar principalmente para ver las fotos en el telefono una vez hechas). La cosa es como hacerlo de la manera mas comoda, rapida, barata y sencilla posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente controlar me importa poco, lo que me importa es la transmisión rápida y eficaz de archivos con el movil, ya sea ftp, tarjeta o como sea, a día de hoy Eye-Fi, aunque no una opción muy buena, es la mejor hasta la D800.

 

Todo esto sin querer comprar el caro WT de Nikon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo dropbox el software es gratuito, la cuenta inicial es gratuita con 2 gigas pero es fácil alcanzar los 8 incluso mas ellos mismo te explican como, conecto la tarjeta al ordenador, y automaticamente se me descarga directamente todo al resto de ordenadores, Mac, Windows, Linux, al iPhone, al iPad y a todo cacharro que quiera enlazar, vale para android y cualquier otro sistema operativo, la configuración en todos los dispositivos es bastante sencilla, la semana que viene creo que saldrá tambien algo parecido de Google con una cuenta inicial de 5 gigas, por cierto si alguien quiere probarlo y lo hace con el enlace que pongo a el y a mi nos darán 500 megas mas.

 

Saludos

 

http://db.tt/TkndXpun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "problema" de dropbox o cualquier sistema de almacenamiento en la nube (cloud storage), es que tienes que subir y bajar los ficheros vía Internet, y eso te funde la tarifa de datos 3G en menos que canta un gallo. Por no hablar de que incluso en casa, el ADSL es asimétrico y la velocidad de subida es ridícula, con lo que ni te cuento cuanto puede tardar en subirse un RAW.

Lo suyo es disponer de un dispositivo tipo WT, que te permite vía WiFi (54 Mbps) descargarte las fotos directamente de la cámara a donde quieras (smartphone, tablet, portátil,etc.) y desde ese medio poder manipular la foto, enviarla o almacenarla en un disco duro.

Los de Eye-Fi se están poniendo las pilas y ya han disponen de una tarjeta con 8Gb, Clase 6 y cumple el estándar WiFi 802.11n, que tiene mayor alcance y velocidad(supera los 100Mbps). Las especificaciones están aquí (http://www.eye.fi/products/prox2) y ojo que soporta RAW, tiene una función para ir eliminando fotos según se van copiando al dispositivo remoto( genial para evitar que se llene la tarjeta) y trae las apps correspondientes para usar tanto en IPad/IPhone como en Android. Esta en Amazon.com sobre los 94$, que teniendo en cuenta lo que hace, es un precio atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, en mi caso elegí la Eye-Fi normal por el coste, la mitad, pero está la que soporta RAW, aunque sinceramente, no creo que llegue a mucha más velocidad que su hermana pequeña, duplicar como mucho, pero igualmente no sería una gran velocidad.

 

Nada como un WT, está claro, pero sí que cualquiera hace su trabajo dignamente.

 

A ver si Nikon saca compatibilidad del WU con la D7000 y demás consumer...sería interesante un producto de 50€ para transferir y controlar la cámara que no sea el WT caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya utilizo dropbox, de hecho tengo casi 12 gb de modo gratuito jijijiijijiji pero mi intencion es, sobre todo, hacer fotos por ejemplo en el parque con amigos y poder enseñarlas en el momento en el telefono, y eso o se hace por wifi o se mete la tarjeta directamente al telefono.....

 

El sistema dropbox va de lujo en el galaxy note, pero es lo que te digo, via wifi por que si no le peto el 3G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya utilizo dropbox, de hecho tengo casi 12 gb de modo gratuito jijijiijijiji pero mi intencion es, sobre todo, hacer fotos por ejemplo en el parque con amigos y poder enseñarlas en el momento en el telefono, y eso o se hace por wifi o se mete la tarjeta directamente al telefono.....

 

El sistema dropbox va de lujo en el galaxy note, pero es lo que te digo, via wifi por que si no le peto el 3G.

Para eso, la Eye-Fi y la aplicación para Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También se puede comprar una buena tarjeta micro SD con su adaptador a tamaño SD para insertarla en la cámara, y cuando se quiere ver las fotos en el celular, simplemente sacamos la tarjeta de la cámara, le quitamos el adaptador SD y la insertamos en el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa idea ya la pensé yo tambien pero le veo 2 inconvenientes, con mi telefono.

 

1.- que tengo que sacar la carcasa y la bateria para meter la tarjeta

2.- que utilizo las tarjetas de 95m/s (las super rapidas para disparar rafagas rapidisimas a mis niños) y las micro SD de esa velocidad no se si las hay y si las hay fijo que se me sube un pico.

 

Pero es otra opción, desde luego, y muy buena. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...