Jump to content

Compatibilizar un Android y D7000

alina73

Publicaciones recomendadas

Hola amigos... no se si esto va aqui o no, o si se puede poner o no, sino que algun moderador o enterado que me diga donde ponerlo.

A ver, me han "ayudado a comprar" un samsung galaxy note para utilizarlo ademas de telefono como mini-tablet para ver las fotos que hago y la verdad estoy encantada con él.

La cosa es que me he comprado un cablecito de estos OTG para a través de un lector de tarjetas USB conectar las tarjetas de la camara de fotos y verlas directamente en la super pantalla del Note.

Ahora mi pregunta ¿que aplicacion/es me recomendais que instale en el susodicho zapatofono por ejemplo para que las fotos se cargen rapiditas y sea cómodo de usar?. Y una mas ¿me recomendais que en lugar de usar un lector, conecta directamente la camara al telefono? es que esto ultimo no se ni si se puede hacer por que recibí el cable esta tarde y hasta ahora no he empezado a hacer pruebas con él.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sanramiser, si.... yo procuro no enganchar la camara a ningun ordenador por lo mismo, pero era por ver si iba mas rapido asi que ayer lo probe y nada, no detecta la camara, no se si es que hay que cambiar algun parametro en la camara o que pero no la detecta. Tendré que seguir probando y buscar algun lector de tarjetas SD mejor jejejejeje.

Enlace al comentario

digo que me han ayudado por que con movistar y los puntos lo puedes pagar a plazos jajajajajaja sino de que, pero mi movil iba como el "c...." y a la larga iba a necesitar una tablet asi que con esto tengo un 2x1 jejejejejeje... y ya no soy rubia (para mi desgracia por que me gusta mas)... no se puede mantener el tinte cada 3 semanas jejejejeje.

Enlace al comentario

jrr gracias, si, las he visto pero entre que son carillas y que para mi que disparo muchas veces en rafaga (por los niños en movimiento mas que nada) necesito las de mas velocidad y las EyeFi no son tan rapidas, por eso pienso que lo mejor es compatibilizar con el cable OTG.... tengo dos lectores de tarjetas, con uno no me las reconoce con el otro si, pero a veces va un poco lento, supongo tambien que al pesar tanto las imagenes es normal que vaya lento... seguiré probando jejejejejeje.

En cuanto a programas para android de fotografia ¿que me recomendais que instale que me pueda ser utili? Gestor de archivos, visor de fotos, ......

Enlace al comentario

En cuanto a programas para android de fotografia ¿que me recomendais que instale que me pueda ser utili? Gestor de archivos, visor de fotos, ......

-- Si tiras en RAW (NEF) he probado el NEF-Thumbnailer y abre dichos archivos. Es gratuito y algo lento (supongo q por el tamaño de nuestros archivos)

-- PhotoDroid (gratuito) para tener controlado el PDC, la hiperfocal, límites cercano y lejano, etc...

Si alguien tiene más aportes se agradece...

Salu2.

Enlace al comentario

Yo uso la D7000 y las Eye-Fi, el rango de transferencia es de 1 metro aproximadamente y la velocidad es de casi 1mb/seg, para RAW no sirve ni para transferirlos mediante Wifi ni para guardarlos en la tarjeta, ya que son clase 4.

Igualmente para transferir JPG si son muy buenas, te aguantan como una clase 4 y transfieren correctamente a mi HTC durante los partidos y las envío desde ahí, más cómodo que llevar un portátil.

Si se quiere RAW el truco es usar el doble tarjetero, en la primera tarjeta sacas en RAW y demás y procesas las imágenes, copias las imágenes a la Eye-fi y esas sí se pasan bien al movil, es como trabajo yo.

Enlace al comentario

Pues falta nombrar el Merkamarket, el único de ellos legal, cuya finalidad es simplemente alargar los 15 minutos de prueba del Market en dichas aplicaciones de pago, las alarga por tiempo indefinido pero recomienda su compra, al igual que yo lo recomiendo, si una aplicación es buena es porque hay gente trabajando en ella.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tenia el post un poco olvidado... independientemente de la polemica sobre la legalidad de usar esos markets complementarios (lo he instalado pero aun no me he animado a bajar nada gratuito por las razones obvias) he comprado un lector de tarjetas que se puede conectar directamente al puerto mini USB del telefono. Estoy esperando que llegue, en cuanto lo tenga os cuento si funciona, por que creo que puede ser una buena manera (mientras no tengamos wifi en nuestra camara) de ver las fotos en una pantalla un poquito mas "curiosa". Concretamente la del galaxy note es "cuajanuda" para ello pues con sus 5,3 pulgadas y su sistema super amoled los colores y el brillo son exquisitos. Ya os contaré cuando lo tenga en mi poder.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...