Jann Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas compis, rescatando una toma de de un paseo por Reus me decidí a subirla, me gustaría leer vuestras opiniones sobre la misma. Nikon D90 Exposición 0.05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Cafe de Reus por Raul SP, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 El sepia que le has dado aparenta varias décadas atrás, la veo un poco encajonada pero nada que le reste, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 magnifico virado el que te has marcado, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 El sepia que le has dado aparenta varias décadas atrás, la veo un poco encajonada pero nada que le reste, muy buena, saludos. magnifico virado el que te has marcado, buena toma. Gracias por pasar compañeros, la verdad que si que quizá este un poco encajonada, la recorte un poco ya que habían unos reflejos en el espejo derecho del local que no me gustaban. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta, me parece interesante. Le daría un poco más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buena toma. Opino lo mismo que el compañero. Un poco más de contraste le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Gracias compañeros, tomare nota con lo del contraste para la proxima vez :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Un gran procesado en la imagen. ¿Es mi monitor o aprecio ruido en la madera donde estan anclados los faroles? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Un gran procesado en la imagen. ¿Es mi monitor o aprecio ruido en la madera donde estan anclados los faroles? Un saludo. Merci, si es ruido fruto del procesado buscado. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas