Jump to content

Puente del Tiempo

Konan44

Publicaciones recomendadas

Este puente es muy viejo ,segun tiene mas de 200 anos ,antes pasaba un tren aqui y lo combirtieron para las personas caminando ,dicen que ya no soporta mucho peso. espero lesguste.

Puente-del-Tiempo.jpg

NIKON D5100 18-55mm

Focal - 18mm

ISO- 140

F/4.1

1/500sec

Esta procesado en Photoshop y HDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece buena y esa estructura resulta inquietante. Quizás el poco relieve y la luz opaca de la orilla del fondo hacen que pierda fuerza y uno de los edificios de la factoría está algo quemado. También me parece difícil de conseguir. Es un HDR a partir de 3 tomas?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Konan44. Me gusta mucho la foto por la composición principalmente. Un encuadre simple pero muy eficaz. Sobre el tratamiento, pues veo zonas negras, sin detalle en las vigas del puente y zonas blancas, sin detalle, principalemente en el cielo. Sin saber los datos de la toma no te sabría decir si te han faltado dos tomas a +/-1EV o a +/-2EV. Por otro lado también te han salido algunos halos, muy discretos; aunque a mí no me parece que estropeen el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

grasias por todos los comentarios ,si la tome en tres tomas y me fue muy complicado ,hacer el HDR en photoshop es muy complicado , un amigo tiene un programa nick software HDR , y melo prestara el dia de hoy ,el dice que ese programa solo apretas una tecla y hacemos HDR en distintas formas , ustedes que opinan de ese programa.?

Enlace al comentario

grasias por todos los comentarios ,si la tome en tres tomas y me fue muy complicado ,hacer el HDR en photoshop es muy complicado , un amigo tiene un programa nick software HDR , y melo prestara el dia de hoy ,el dice que ese programa solo apretas una tecla y hacemos HDR en distintas formas , ustedes que opinan de ese programa.?

Pues tengo el de Nik y el Photomatix y te puedo asegurar que es mejor el Photomatix. Hace lo mismo que el Nik pero con más funciones de retoque del HDR que no permite el Nik. La única ventaja del de Nik son los "U-point", pero en esto es peor que el Capture NX donde sí que ofrecen buenos resultados aunque no tan buenos como un procesamiento por zonas. A día de hoy, yo me iría a por el Photomatix. Otra buena opción es el FDR Tools, pero no es tan completo como Photomatix.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...