Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Continuando con el tema anterior (Macro anillo) Tengo unos bichos que me están haciendo la vida imposible en una planta de pimientos cubanos (ají cachucha para los entendidos , son muy pequeñitos, blancos, saltadores y no se mueren con la fumigación :mad: El otro día me acordé de los anillos macro-chinorri..y dije...vamos a presentarnos! Rompi una hojita con inquilinos y con mejor preparación que la vez anterior me puse a ello: hoja blanca de fondo, flash separado con unos yongyuo de esos, el 28-80 y los anillos 1 y 2 de extensión. La parte superior de la hoja con un inquilino, f8, 1/6 y el flash pululando por ahí Estas tres son mas o menos similares, pero moviendo un poco el enfoque y el flash..en esta ocasión era mucho más difícil enfocar, como veis no habia forma de que salieran enfocados los tres bichos (hay una de ellas a f11) Bueno, esta es mi experiencia macre-ra hasta ahora, no es un gran resultado pero bueno, para que sepamos lo que se puede hacer con tres o cuatro cosas baratillas no está mal no?? Un saludo a todos! PD: Joer...me está picando todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 A esos no los echas ni con agua hirviendo ja,ja,ja.Lo mejor es el rato que pasaste,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 fur yo soy cultivador profesional!!!! tienes mosca blanca YA TE DIRE esta tarde lo que tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 A esos no los echas ni con agua hirviendo ja,ja,ja.Lo mejor es el rato que pasaste,salu2. Ya te digo!! llevo detrás de ellas unos cuantos meses, pero ná...la opcion que me queda es el agua hirviendo o un soplete fur yo soy cultivador profesional!!!! tienes mosca blanca YA TE DIRE esta tarde lo que tienes Gracias Angel!! Ahora con nombre será más fácil buscar...antes por mata-bichos no tenia resultados demasiado concretos! Ah, y si tienes la solución...pues perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Estaba entretenido con la historia de los bichos y tu pimiento cubano, viendo las fotos y aparece un compañero y resulta que es experto en el tema y seguro que te da la solucion. De una tematica como la fotografia saltas a una cura contra la mosca blanca en 2 patadas Las fotos curiosas, el resultado del post, excelente. Me alegro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Jajaja, esto ya está mejor . Menudos bichejos, a mi también me está empezando a picar todo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Estaba entretenido con la historia de los bichos y tu pimiento cubano, viendo las fotos y aparece un compañero y resulta que es experto en el tema y seguro que te da la solucion. De una tematica como la fotografia saltas a una cura contra la mosca blanca en 2 patadas Las fotos curiosas, el resultado del post, excelente. Me alegro. Saludos Jejeje, gracias compi, esa era la idea...no tanto la foto en si (que no es gran cosa), sino una fuente de ideas y de "trabajos" futuros para todos Y si de paso, mato los bichos...pues aleluya!! jejej Jajaja, esto ya está mejor . Menudos bichejos, a mi también me está empezando a picar todo Saludos. Calla calla...llevo con picores todo el día!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 ...jaja, la vieja táctica de hago una foto a los bichos y la posteo, que seguro que alguien en el foro entiende de esto y me da la solución...pillín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas