tomymac Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Hola a todos, subo esta toma la cual es una rareza en invierno, creo recordar que Santi también lo pudo ver y afotar esta especie de Caballito del diablo, es una de las dos especies en Europa que pasan el invierno como adultos, la dificultad de poder verlos y afotarlos estriba en su color anodino y por pasar el invierno entre hierbas secas a la altura del suelo, son muy pequeños y finos con deciros que esta lo afofe a un ratio o magnitud de 1:1.3 , había visto dos en febrero pero no pude afotarlos y la semana pasada por la tarde los pude ver y sacarle varias tomas, por fin pude afotarlos en esas fechas en las cuales son unas " rarezas de invierno ", con luz natural, mas datos en la toma. Un saludo Tomas RAREZAS DE INVIERNO ( Sympecma fusca ) por tomymac, en Flickr Editado 3 de Abril de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Tomas suerte de ver algo en invierno, me gusta mucho la compo y el fondo, buen aporte y mas en las fechas afotada, colores muy suaves todo lo contrario al los de primavera - verano Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Tomas. Son esta y la S. paedisca las que pasan el invierno en forma de adutlos en Europa meridional y Europa central, como bien dices. Me uno a Mariano. Me gustan mucho las texturas y la nitidez que has sacado. Estas tomas de rarezas son muy chulas :1good: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Suave toma la que nos presentas Tomas el angulo no le favorece mucho pero buena captura y bien ejecutada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Tomas suerte de ver algo en invierno, me gusta mucho la compo y el fondo, buen aporte y mas en las fechas afotada, colores muy suaves todo lo contrario al los de primavera - verano Un saludo Mariano Hola Tomas. Son esta y la S. paedisca las que pasan el invierno en forma de adutlos en Europa meridional y Europa central, como bien dices. Me uno a Mariano. Me gustan mucho las texturas y la nitidez que has sacado. Estas tomas de rarezas son muy chulas :1good: . Un Saludo! Hola Mariano y Adria, me alegra que es guste, para mi el valor de esta toma es poder ver y afotar esta especie en la temporada en que lo hice, una rareza, gracias por pasaros y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Ese contraluz le ha dejado unos buenos volúmenes en el sujeto, que a mi, personalmente, me resultan muy atractivos. Nitidez de cabo a rabo y un fondo que envuelve correctamente al sujeto. Un aporte para aprender y disfrutar de tu excelente caza fotográfica. Se ve muy a gusto. Un abrazo compañero. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 hola tomas , enhorabuena por la toma ademas de que esta genial , el tener la suerte de poder fotografiar a este ejemplar en invierno . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Suave toma la que nos presentas Tomas el angulo no le favorece mucho pero buena captura y bien ejecutada un saludo juanjo Ese contraluz le ha dejado unos buenos volúmenes en el sujeto, que a mi, personalmente, me resultan muy atractivos. Nitidez de cabo a rabo y un fondo que envuelve correctamente al sujeto. Un aporte para aprender y disfrutar de tu excelente caza fotográfica. Se ve muy a gusto. Un abrazo compañero. Gotzon. hola tomas , enhorabuena por la toma ademas de que esta genial , el tener la suerte de poder fotografiar a este ejemplar en invierno . Un saludo , Sergio. Hola Juanjo, Gotzon y Sergio, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Una suerte poder afotar uno de estos y encima en invierno!! la veo muy bien controlada, como siempre Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Te ha quedado muy bien, con buena nitidez y encuadre. Buena toma. Yo cuando lo ví me quedé con las patas colgando, imagínate, no sé si era finales de enero o principios de febrero........... el caso es que hacía un frío del copón. Enhorabuena por el bichín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Una suerte poder afotar uno de estos y encima en invierno!! la veo muy bien controlada, como siempre Tomas. Saludos Te ha quedado muy bien, con buena nitidez y encuadre. Buena toma. Yo cuando lo ví me quedé con las patas colgando, imagínate, no sé si era finales de enero o principios de febrero........... el caso es que hacía un frío del copón. Enhorabuena por el bichín. Hola Ruben y Santi, me alegra que os guste, había visto dos en febrero pero sin poder sacarles ni una toma puesto que fue casi ide reojo y ni vi a donde hiban a parar, estos aguantan todo el invierno lo que pasa es que son caros de ver, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena nitidez, que suerte encontrar estos especimenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hermosa Foto y que buen plano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena nitidez, que suerte encontrar estos especimenes. Hermosa Foto y que buen plano! Hola Ángel y Merkabah, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas