Jump to content

Saltamontes

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola el domingo sali un rato al campo de lo poco que encontre, no es gran cosa pero menos es nada, ( yo pensaba que me venia sin nada)esta hecha con los ultimos rayos de sol de la tarde

Un saludos a todos

Exit

iso400

f 19

1/180s

6896274052_f6828622d8_b.jpg

DSC_0019 por santogonzales, en Flickr

Con mas contraste

6896323290_b89c56aa97_b.jpg

DSC_0019 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien buscada esa diagonal y buen contraste con el fondo... quizas el salta admita algo mas de mde y-o contraste¿? aun asi la veo chula mariano.

Saludos

Muy buen detalle por ponerle una pega parece que se va a pegar por arriba con el final de la foto no se se me va mucho la mirada hacia esa zona por lo demas muy agradable de ver como dice Gozton ;) un saludo juanjo

Hola Mariano, mejor la segunda que has puesto, buena nitidez,compo y tonos naturales, entero a foco, un pelin justa la antena pero muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Ruben, Juanjo y Tomas pues gracias por vuestros comentarios y consejos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Chulas las dos Mariano, algo más definida la 2ª. En cierto que puede admitir algo más de aire por arribas...pero eso ya lo ves tu también, si la has dejado así, por algo será. Buen fondo y colores que lucen naturales, Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Gotzon.

La segunda la veo bastante mejor, tiene un brillo más natural en la piel.

hola mariano , buena toma nos traes , buena nitidez , un fondo de lujo , compo buscada con esa diagonal , por ponerle un pero , esta un poquito encajonada, pero vamos me gusta .

Un saludo , Sergio.

La segunda mejor Mariano. Buen macro compi.

Saludos.

Ese saltamontes no lo había visto antes :) me gusta la composición en diagonal que mantienes

Muy buena diagonal, tiene algun pequeño brillo que casi realza mas que otra cosa.

Rarisimo ese bicho che... Buena toma y acaso es cornudo? pareciera que si... Excelente toma, luz y contraste! Genial

Hola compañeros gracias a todos por pasar y comentar y me alegra que os guste

Hos contentes a todos uno a uno pero se borro todo con el fallo del servidor

Un saludo

mariano

Enlace al comentario

Muy buena Mariano, mejor la segunda, y si me apuras -al menos en mi monitor- creo que está un pelín alta de luz general y bajandola quedaría mejor y un poco mas saturada. De todas formas me parece muy buena por todo lo que ya te han comentado. Buen paralelismo y buena nitidez. la veo a gusto.

Saludos

Enlace al comentario