Mariano_nav Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Hola el domingo sali un rato al campo de lo poco que encontre, no es gran cosa pero menos es nada, ( yo pensaba que me venia sin nada)esta hecha con los ultimos rayos de sol de la tarde Un saludos a todos Exit iso400 f 19 1/180s DSC_0019 por santogonzales, en Flickr Con mas contraste DSC_0019 por santogonzales, en Flickr Editado 3 de Abril de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bien buscada esa diagonal y buen contraste con el fondo... quizas el salta admita algo mas de mde y-o contraste¿? aun asi la veo chula mariano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy buen detalle por ponerle una pega parece que se va a pegar por arriba con el final de la foto no se se me va mucho la mirada hacia esa zona por lo demas muy agradable de ver como dice Gozton un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Mariano, mejor la segunda que has puesto, buena nitidez,compo y tonos naturales, entero a foco, un pelin justa la antena pero muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Chulas las dos Mariano, algo más definida la 2ª. En cierto que puede admitir algo más de aire por arribas...pero eso ya lo ves tu también, si la has dejado así, por algo será. Buen fondo y colores que lucen naturales, Se ve a gusto compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La segunda la veo bastante mejor, tiene un brillo más natural en la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 hola mariano , buena toma nos traes , buena nitidez , un fondo de lujo , compo buscada con esa diagonal , por ponerle un pero , esta un poquito encajonada, pero vamos me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 La segunda mejor Mariano. Buen macro compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Bien buscada esa diagonal y buen contraste con el fondo... quizas el salta admita algo mas de mde y-o contraste¿? aun asi la veo chula mariano. Saludos Muy buen detalle por ponerle una pega parece que se va a pegar por arriba con el final de la foto no se se me va mucho la mirada hacia esa zona por lo demas muy agradable de ver como dice Gozton un saludo juanjo Hola Mariano, mejor la segunda que has puesto, buena nitidez,compo y tonos naturales, entero a foco, un pelin justa la antena pero muy buen aporte. Un saludo Tomas Ruben, Juanjo y Tomas pues gracias por vuestros comentarios y consejos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Ese saltamontes no lo había visto antes :) me gusta la composición en diagonal que mantienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena diagonal, tiene algun pequeño brillo que casi realza mas que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Rarisimo ese bicho che... Buena toma y acaso es cornudo? pareciera que si... Excelente toma, luz y contraste! Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Chulas las dos Mariano, algo más definida la 2ª. En cierto que puede admitir algo más de aire por arribas...pero eso ya lo ves tu también, si la has dejado así, por algo será. Buen fondo y colores que lucen naturales, Se ve a gusto compañero. Saludos. Gotzon. La segunda la veo bastante mejor, tiene un brillo más natural en la piel. hola mariano , buena toma nos traes , buena nitidez , un fondo de lujo , compo buscada con esa diagonal , por ponerle un pero , esta un poquito encajonada, pero vamos me gusta . Un saludo , Sergio. La segunda mejor Mariano. Buen macro compi. Saludos. Ese saltamontes no lo había visto antes :) me gusta la composición en diagonal que mantienes Muy buena diagonal, tiene algun pequeño brillo que casi realza mas que otra cosa. Rarisimo ese bicho che... Buena toma y acaso es cornudo? pareciera que si... Excelente toma, luz y contraste! Genial Hola compañeros gracias a todos por pasar y comentar y me alegra que os guste Hos contentes a todos uno a uno pero se borro todo con el fallo del servidor Un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Una foto buenísima, una nitidez y luz fabulosas. Editado 14 de Abril de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muy buena Mariano, mejor la segunda, y si me apuras -al menos en mi monitor- creo que está un pelín alta de luz general y bajandola quedaría mejor y un poco mas saturada. De todas formas me parece muy buena por todo lo que ya te han comentado. Buen paralelismo y buena nitidez. la veo a gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas