Jump to content

Monasterio de Piedra

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo dificil en estas fotos es que o quemas las hojas que dan al cielo o te sale demasiado oscuro el suelo, y tu has guardado un estupendo equilibrio en la luz,

independiente de que la composición es muy buena, felicidades.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto con una buena composición, que lleva al interior de ese paseo con tan buena luz. Me gustan los colores del otoño tan bien captados

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Bonita foto, me gusta mucho el color y la luz, refleja tranquilidad.

lo unico que no me gusta por decir algo negativo, es el titulo (Monasterio de piedra) te as confundido........ :lol:

Con el título he querido decir dónde está tomada.

Efectivamente si alguien se pasa pensando que va a ver un edificio, pues el título confunde.

Aunque cuando oyes hablar del Monasterio de Piedra ya sabes que vas a ver bosque, jardines, cascadas de agua, lagos, praderas.... y un sin fin de vegetación. Al menos es lo que pensé. De todos modos gracias por pasar y comentarla.

Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid.

Santos.

Enlace al comentario

Lo dificil en estas fotos es que o quemas las hojas que dan al cielo o te sale demasiado oscuro el suelo, y tu has guardado un estupendo equilibrio en la luz,

independiente de que la composición es muy buena, felicidades.

Un saludo

Jose.

La felicidad es por recibir un comentario tuyo.

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid

Santos

Enlace al comentario