SANTOSMR Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6,3 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 precioso bosque.me gusta mucho los colores y la luz que has captado en esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Estoy con Hocinos, si hubiese contestado antes te diria lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 precioso bosque.me gusta mucho los colores y la luz que has captado en esta imagen. Gracias por pasarte y comentarla y que te haya gustado es un halago. Un saludo. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Estoy con Hocinos, si hubiese contestado antes te diria lo mismo Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bonita foto, sencilla pero con buena luz y colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bonita foto, me gusta mucho el color y la luz, refleja tranquilidad. lo unico que no me gusta por decir algo negativo, es el titulo (Monasterio de piedra) te as confundido........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Lo dificil en estas fotos es que o quemas las hojas que dan al cielo o te sale demasiado oscuro el suelo, y tu has guardado un estupendo equilibrio en la luz, independiente de que la composición es muy buena, felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Preciosa foto con una buena composición, que lleva al interior de ese paseo con tan buena luz. Me gustan los colores del otoño tan bien captados Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.b.s. Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6,3 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Me encanta la foto,inspira paz y tranquilidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bonita foto, me gusta mucho el color y la luz, refleja tranquilidad.lo unico que no me gusta por decir algo negativo, es el titulo (Monasterio de piedra) te as confundido........ Con el título he querido decir dónde está tomada. Efectivamente si alguien se pasa pensando que va a ver un edificio, pues el título confunde. Aunque cuando oyes hablar del Monasterio de Piedra ya sabes que vas a ver bosque, jardines, cascadas de agua, lagos, praderas.... y un sin fin de vegetación. Al menos es lo que pensé. De todos modos gracias por pasar y comentarla. Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid. Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Preciosa foto con una buena composición, que lleva al interior de ese paseo con tan buena luz. Me gustan los colores del otoño tan bien captadosSaludos Mar Gracias por pasarte y me alegra que te guste. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Lo dificil en estas fotos es que o quemas las hojas que dan al cielo o te sale demasiado oscuro el suelo, y tu has guardado un estupendo equilibrio en la luz,independiente de que la composición es muy buena, felicidades. Un saludo Jose. La felicidad es por recibir un comentario tuyo. Me alegra que te haya gustado. Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid Santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas