Mael21 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 A ver que os parece esta. Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Mael, fina y elegante toma, a destacar la suavidad de los tonos en toda la toma y la compo, buena nitidez y detalles hasta donde llega la pdc , ese pelin de ruido en el fondo a mi no me molesta en esta toma en concreto, quizás con un pelin mas de luz en lado derecho le habría venido bien, estupendo aporte, me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Hola Mael, fina y elegante toma, a destacar la suavidad de los tonos en toda la toma y la compo, buena nitidez y detalles hasta donde llega la pdc , ese pelin de ruido en el fondo a mi no me molesta en esta toma en concreto, quizás con un pelin mas de luz en lado derecho le habría venido bien, estupendo aporte, me gusta. Un saludo Tomas La verdad que estaba dudando si colgarla o no, pues creo que me ha faltado un poco de PDC para que estuviera también en foco las antenas, pero me ha gustado el colorido. Agradezco muy mucho vuestras aportaciones, pues intento aprender, aunque muy poco a poco. Gracias. Editado 3 de Abril de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy bonitos eso reflejos del caparazón, con una nitidez casi táctil. Posadero y fondo multicolor. De esas tomas que se ven realmente a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 hola mael 21 , muy bonita tu toma , muy buena la nitidez , el fondo me gusta mucho y una compo cuidada . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muchas gracias, el maldito bichito no se estaba quieto, pero insistí, pues el posadero me gustó . Se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola Mael muy agradble de ver y muy buena esa compo,la pdc algo justita un paso mas cerradoel difracma lo hubieras conseguido, en la parte oscura del capazon le falta un poco de luz en e lps con la herramienta subexponer lo puedes rectificar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¿Te la comento allí o aquí? Me gusta la compo y lo colorida que la has sacado. Además la nitidez no está nada mal, eso sí, si le hubieras dado una chispa de luz por la derecha la dejas para imprimir. Son difíciles estos bichos. ¿Tú tampoco sabías que soy Vallico en todos los foros menos en este?, es que no estais al día , fíjate si hay que estar enterado...... que yo sé hasta quien te ha dado la invititación para entrar en aquel foro. :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¿Te la comento allí o aquí? Me gusta la compo y lo colorida que la has sacado. Además la nitidez no está nada mal, eso sí, si le hubieras dado una chispa de luz por la derecha la dejas para imprimir. Son difíciles estos bichos. ¿Tú tampoco sabías que soy Vallico en todos los foros menos en este?, es que no estais al día , fíjate si hay que estar enterado...... que yo sé hasta quien te ha dado la invititación para entrar en aquel foro. :lol: Un saludo. jajajaja, con esto del internete la gente se estera de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 este muy parecido le saque yo en macro extremo, son una autentica pasada los reflejos que desprende el bichejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 este muy parecido le saque yo en macro extremo, son una autentica pasada los reflejos que desprende el bichejo. La verdad es que si que son bonitos, y dificiles de fotografiar, pues tienen alas los muy ...jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas