Jump to content

Escarabajo verde


Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mael, fina y elegante toma, a destacar la suavidad de los tonos en toda la toma y la compo, buena nitidez y detalles hasta donde llega la pdc , ese pelin de ruido en el fondo a mi no me molesta en esta toma en concreto, quizás con un pelin mas de luz en lado derecho le habría venido bien, estupendo aporte, me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mael, fina y elegante toma, a destacar la suavidad de los tonos en toda la toma y la compo, buena nitidez y detalles hasta donde llega la pdc , ese pelin de ruido en el fondo a mi no me molesta en esta toma en concreto, quizás con un pelin mas de luz en lado derecho le habría venido bien, estupendo aporte, me gusta.

Un saludo

Tomas

 

La verdad que estaba dudando si colgarla o no, pues creo que me ha faltado un poco de PDC para que estuviera también en foco las antenas, pero me ha gustado el colorido.

 

Agradezco muy mucho vuestras aportaciones, pues intento aprender, aunque muy poco a poco.

 

Gracias.

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te la comento allí o aquí? :lol:;)

 

Me gusta la compo y lo colorida que la has sacado. Además la nitidez no está nada mal, eso sí, si le hubieras dado una chispa de luz por la derecha la dejas para imprimir.

Son difíciles estos bichos.

 

¿Tú tampoco sabías que soy Vallico en todos los foros menos en este?, es que no estais al día :lol: , fíjate si hay que estar enterado...... que yo sé hasta quien te ha dado la invititación para entrar en aquel foro. :lol: :lol: :lol:;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te la comento allí o aquí? :lol:;)

 

Me gusta la compo y lo colorida que la has sacado. Además la nitidez no está nada mal, eso sí, si le hubieras dado una chispa de luz por la derecha la dejas para imprimir.

Son difíciles estos bichos.

 

¿Tú tampoco sabías que soy Vallico en todos los foros menos en este?, es que no estais al día :lol: , fíjate si hay que estar enterado...... que yo sé hasta quien te ha dado la invititación para entrar en aquel foro. :lol: :lol: :lol:;)

 

Un saludo.

 

jajajaja, con esto del internete la gente se estera de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este muy parecido le saque yo en macro extremo, son una autentica pasada los reflejos que desprende el bichejo.

 

La verdad es que si que son bonitos, y dificiles de fotografiar, pues tienen alas los muy ...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...