Jump to content

ZombieSTroBisT

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi madre la mamá de los maquillajes.. el que mas me gusta es el de marilyn manson jejeje.. las fotos geniales lastima omitas los efix.

Jejeje ya veo tu gusto por marilyn!!!

Luego cuando enganche un ordeno añado un poco del procesado, como ilumine y los exif, tanto aqui como en el otro post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tipo de foto que no me ha enganchado nunca, partiendo esto decirte que en la edicion en la primera falla esas manchas negras borradas de los ojos, en la 2 los ojos pasados y la dentadura falta tridimensionalidad, la 3 me hace mas gracias que terror y la 4 es impresionante en todo, encuadre edicion y compo...se sale terrorifica!!, solo por esta ultima merece la pena el trabajo, enhorabuena! ;)

Enlace al comentario

Es un tipo de foto que no me ha enganchado nunca, partiendo esto decirte que en la edicion en la primera falla esas manchas negras borradas de los ojos, en la 2 los ojos pasados y la dentadura falta tridimensionalidad, la 3 me hace mas gracias que terror y la 4 es impresionante en todo, encuadre edicion y compo...se sale terrorifica!!, solo por esta ultima merece la pena el trabajo, enhorabuena! ;)

Tomo muy buena nota de tu ayuda Roynikon, gracias por el aporte y por pasar.

PD increible flickr!!!!

Enlace al comentario

Paso info de los exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Tambien incluyo la iluminacion, para todas las fotos se utilizaron dos flashes, uno con paraguas translucido y otro rebotado en paraguas dorado, con diferentes inclinaciones y perspectivas, dependiendo en cada caso de la toma.

Para los procesados, todas llevan desaturacion por zonas y tonos, aumentando el balance de blancos y potenciando esos colores para resaltar los rasgos, la desaturacion es para esa sensacion de trama.

En los primeros planos, use una imagen de corteza de arbol para dar textura a la cara y procesado de ojos.

El resto como a todas las tomas, ajuste de niveles, contraste y algun recorte.

Enlace al comentario