manza_es Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Hola, es la primera vez que entro al foro, me han regalado una camara estas navidades y lo estoy pasando como un enano y queria compartir aqui mis primeras fotografias con vosotros. La camara es una D3200 con el objetivo AF-S 18-55 mm 1:3.5-5.6GII ED DSC_0294 by Eduardomoreno2010, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 46.2 mm 1/400 100 Flash (auto, no disparó) DSC_0288 by Eduardomoreno2010, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 41.2 mm 1/125 160 Flash (auto, no disparó) Espero que os gusten y comenteis. Editado 9 de Enero de 2015 por manza_es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Yo las veo todas fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manza_es Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola, gracias por tu comentario, las hice siguiendo el ejercicio de enfoque selectivo, para conseguir que el resto saliera borroso, pero supongo que tengo que practicar mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 De acuerdo con el vecino, en la primera mejor hubiera sido centrarte en una o dos que cortar las de los lados. a veces menos es mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manza_es Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy bien, agradezco los comentarios , seguire practicando y aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola manza. La primera me gusta mucho. Entre el colorido de la flor y el desenfoque del fondo, el resultado es llamativo. Quizá lo malo haya sido el recorte de la flor de abajo. Sobre la segunda, el problema está en que se ve demasiado el fondo y sobran las flores de los extremos. No obstante, esto es una opinión personal. No soy experto en Macro ni en flores aunque siempre que veo una procuro sacarle una foto. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manza_es Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Hola Jandri1973 gracias por tu comentario y si estoy de acuerdo contigo el encuadre me fallo un poco, se ve que soy novato , jeje pero me voy a esforzar para mejorar. Gracias a todos por vuestras opiniones que nos ayudan a seguir aprendiendo. Saludos!! Editado 12 de Enero de 2015 por manza_es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas