MINOTAURO Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 NIKON D 7000 el 08/08/2011. Puerta Olvidada a las 19’49 h. Disparo en RAW. Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G. Focal 112 mm. Enfoque AF A. Modo de Exposición: Automático con flash apagado. BW Automático. F/5’3. Obturación: 1/40 seg. ISO Automático 800. Estabilizador de Imagen VR Desactivado. Reductores Desactivados. Flash apagado. En una casa de campo abandonada hice una foto a esta parte de una puerta del sistema que sirvió, en algún momento, para mantenerla cerrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Parece que el ISO funciona bastante bien con la D7000... A pesar de no haber utilizado el flash, la luz me parece artificial. Es muy fría. El concepto... difuso. El encuadre... demasiado general. En general... no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La verdad es que el ISO para ser una cámara APS esta bastante controlado en cuanto a la tonalidad azul tienes razón, pero a mi no me molesta, en cuanto al conceptp y el encuadre es cuestión de puntos de vista, pero lo importante es que hayas comentado tu opinión, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.