uno mas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) D90 10.5 mm f/2.8 fisheyes f/8.0 ISO 200 Editado 5 de Abril de 2012 por uno mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Interesante propuesta. Me gusta el control de los blancos. Está un poco torcida, creo, aunque no sabría muy bien como enderezarla, pues la perspectiva es muy extrema. Me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta el resultado, un blanco y negro muy bueno, bien manejado ese ojo de pez....mucha nitidez y profundidad. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Es sorprendente en sitios cerrados. La mirada quiere enderezarla, la línea de arriba parece marcarlo, aunque es fráncamente difícil trabajar sus horizontales y verticales. Bien trabajados los blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Pues este tipo de propuestas nuevas casi no se ven y nutren muy bien este foro, me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Interesante propuesta. Me gusta el control de los blancos. Está un poco torcida, creo, aunque no sabría muy bien como enderezarla, pues la perspectiva es muy extrema. Me gusta! Saludos. Buenas, Tienes razón con lo de que parece torcida, no se si será efecto del ojo de pez o es porque hice la foto apollado en una mesa un poco torcida (no tenia el trípode a mano). Un saludo y gracias por los comentarios, Editado 5 de Abril de 2012 por uno mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 muy buena profundidad y perspectiva, como ya te han dicho muy bien tratados los blancos y unos grises medios francamente agradables con un juego de lineas fantastico. la toma personalmente me pide un recorte para intentar llevar las lineas a los vertices, pero se hace complicado por la dura perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) muy buena profundidad y perspectiva, como ya te han dicho muy bien tratados los blancos y unos grises medios francamente agradables con un juego de lineas fantastico. la toma personalmente me pide un recorte para intentar llevar las lineas a los vértices, pero se hace complicado por la dura perspectiva. Buenas, No es mala idea hacer un recorte para intentar llevar las lineas a los vértices, lo que pasa es que se pierde el efecto del ojo de pez que es uno de los detalles de la foto. Un saludo, Editado 5 de Abril de 2012 por uno mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Enhorabuena, una fotografía que se sale de lo común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buen tratamiento de blancos y grises, perspectiva, PDC y nitidez. Está bonita y atractiva. Si que tiene algo que hace que la mirada juegue buscando como enderezar algo que parece torcido pero no se encuentra. Es también uno de los atractivos de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas