Jump to content

Mi trabajo

uno mas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante propuesta. Me gusta el control de los blancos. Está un poco torcida, creo, aunque no sabría muy bien como enderezarla, pues la perspectiva es muy extrema. Me gusta! Saludos.

Buenas,

Tienes razón con lo de que parece torcida, no se si será efecto del ojo de pez o es porque hice la foto apollado en una mesa un poco torcida (no tenia el trípode a mano).

Un saludo y gracias por los comentarios,

Editado por uno mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena profundidad y perspectiva, como ya te han dicho muy bien tratados los blancos y unos grises medios

francamente agradables con un juego de lineas fantastico.

la toma personalmente me pide un recorte para intentar llevar las lineas a los vertices, pero se hace complicado

por la dura perspectiva.

Enlace al comentario

muy buena profundidad y perspectiva, como ya te han dicho muy bien tratados los blancos y unos grises medios

francamente agradables con un juego de lineas fantastico.

la toma personalmente me pide un recorte para intentar llevar las lineas a los vértices, pero se hace complicado

por la dura perspectiva.

Buenas,

No es mala idea hacer un recorte para intentar llevar las lineas a los vértices, lo que pasa es que se pierde el efecto del ojo de pez que es uno de los detalles de la foto.

Un saludo,

Editado por uno mas
Enlace al comentario