Juanmanuel13 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Juanma, Muy chula la toma, me gusta más la primera, en horizontal creo que quedaria mejor y todo. Un pelin dura la luz del flash , acostumbrate a llevar lo que sea para difuminar el fogonazo. Un abrazo. Lucas Hola Lucas Sobre lo del flash,siempre le pongo al sb600 un difusor con un reflector en la punta,para eso mismo,para que no le de to el fogonazo al insecto,pero quizas le metiera mucha chicha,no lo recuerdo. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Te comente la foto el otro dia pero se ha borrado el comentari ,nana mas que me alegra verte de nuevo en accion y que las tomas muy buenas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Te comente la foto el otro dia pero se ha borrado el comentari ,nana mas que me alegra verte de nuevo en accion y que las tomas muy buenas un saludo juanjo Hola Juanjo No problem,para mi tambien es un placer saludarte,me alegro que te gusten. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas