Jump to content

Micromata roseum


Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

Como me habeis dicho ya unas pocas de veces que os suba algo de vez en cuando,o una por semana,intentare complaceros y asi,os saludo aunque sea una vez por semana jejeje.

Esta vez os dejo esta araña,le hice una buena sesion,la tengo patas arriba,de lao,haciendo el pino puente,pero esta vez os la dejo de esta forma,si no os gusta,lo decis y cambiamos de postura.

Datos en la toma.

 

dsc9277z.jpg

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición compañero, buen detalle y foco en la arañita, algunos brillos sin importancia... lo unico que no me acaba es el posadero que le resta algo de protagonismo a la a raña, pero si es que que estaba, que se le va a hacer.

 

Saludos

Hola Juanmanuel, de acuerdo con Ruben, tonos muy naturales y posadero un pelin grande y presente, ya se que es el que había jajaja, buen aporte , quedas comprometido a una toma a la semana como mínimo .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición compañero, buen detalle y foco en la arañita, algunos brillos sin importancia... lo unico que no me acaba es el posadero que le resta algo de protagonismo a la a raña, pero si es que que estaba, que se le va a hacer.

 

Saludos

 

Hola Ruben

Me alegro que sea de tu agrado,sobre el posadero,date cuenta que la punta de las patas delanteras están casi al borde del macro,la pose de la araña al estar estirada,no puedo recortar,siempre me arrimo todo lo que puedo,muchas veces encajono pero ya sabemos lo que nos gusta los acercamientos y es a lo que conyeva muchas veces,a encajonar,quizas lo digas por los colores del lirio,no se,de todas formas me alegro que te guste,como bien dices,estaba ahi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, de acuerdo con Ruben, tonos muy naturales y posadero un pelin grande y presente, ya se que es el que había jajaja, buen aporte , quedas comprometido a una toma a la semana como mínimo .

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomas

Quedo comprometido,una por semana.

Sobre el posadero,ya se lo comente a Ruben,no se que opinaras,pero grande es lo largo de la araña o muy poquito mas,ya que está casi toda estirada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué más te puedo decir, muy buena toma el animalito hace muy bien al posar así .

 

 

Saludos!

 

Hola Ruggero

Se portó regular al posar,como digo al principio,la tengo de todas las posturas,no paraba de moverse.Gracias por pasar,me alegro que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta hasta el posadero:)

 

Hola Yorsuha

Pues muchas gracias,es un placer que te guste todo.

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar de arácnido. Coincido con los compis de arriba que el posadero es un pelín grande. Porqué no pones más tomas con distintas poses? :lol: :lol: :1ok: .

 

Un Saludo!

 

Hola Adriá

El posadero es igual de grande que la araña,si te fijas,la araña esta casi estirada,asi que no me quedaba mas remedio que encuadrar asi.

Como no,subire alguna en otra pose,será un placer.

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena luz y texturas,

la compo tambien la veo ben,

saludos.

 

Hola fardels

Viniendo de ti me parece un honor el que sea de tu agrado.

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un encuadre de circunstancias. La bicha no te deja muchas opciones la verdad, y yo creo que lo has resuelto bien a base de foco y nitidez, como debe ser. :1ok: :1ok:

Buena Micromatanoséqué.......... gracias por su DNI, me viene al pelo.

 

Un saludete Juanma. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, me alegro la valentía al tratar a esos animales. Algunos tienen malas bromas. Esta verdecita está muy bien, toda estirada. Ya te han hechado las críticas. Para mi, el color del lirio refuerza el verde del animal.

Ahora estarás a tope con el macreo, hay material. Espero verte algún día. Felicidades. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo!!!! me uno a los compis minímo un a la semana............ ;)

Un abrazo:

 

Antoni.

A ver si salen :P .

 

Un Saludo!

Es un encuadre de circunstancias. La bicha no te deja muchas opciones la verdad, y yo creo que lo has resuelto bien a base de foco y nitidez, como debe ser. :1ok: :1ok:

Buena Micromatanoséqué.......... gracias por su DNI, me viene al pelo.

 

Un saludete Juanma. ;)

Hola paisano, me alegro la valentía al tratar a esos animales. Algunos tienen malas bromas. Esta verdecita está muy bien, toda estirada. Ya te han hechado las críticas. Para mi, el color del lirio refuerza el verde del animal.

Ahora estarás a tope con el macreo, hay material. Espero verte algún día. Felicidades. Saludos

 

Gracias a los 4,la verdad es que me lo pase muy bien con ella,no dejaba de moverse,asi que me tiré media tarde jejejejejejeje.

Os dejo otra toma,otro punto de vista,os dejo esta aqui,para no marear mucho al personal con la misma especie.

 

dsc9261micromataroseum.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta segunda es muy bien pero la composicón de la primera y luz y nitidez practicamente de toda la araña la veo una foto más agradable aún siendo la misma araña. Enhorabuena por las fotos.

 

Hola manucabe

Me alegro que te gusten,aunque sea mas la primera que la segunda.

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan las dos... quizás más la segunda por "pose", pero lo cierto es que están de vicio... voy a volver a verlas a ver si se me pega algo... :lol:

:1ok: Salu2,

 

Hola Belmi

Un placer saludarle.

Otro placer que sean de su agrado,las dos,y tengo mas pero con otras posturas,pero lo vamos a dejar,ya las subiré mas adelante,para no empachar a los compis con la misma araña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera me parece una toma magnifica por composicion, colores y nitidez...

 

Hola toshee

Pues muchas gracias hombre,me alegro que sea asi.

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...