Pistacheli Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola. A ver que os parece esta toma de estudio que hice en un taller. Modelo Yolanda Celorio 50mm 1/60 f2.8 iso 200 ph cs5 Gracias por los coment Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Algo que salta inmediatamente son los reflejos en las gafas algo típico y tópico pero con lo digital Se ha vuelto mas fácil de corregir. Aunque mejor sin gafas desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola Pistacheli La foto se ve un poco desenfocada Los reflejos en las gafas son molestos La expresion de la modelo la veo forzada, artificial, como si estuviera muy rigida Demasiado recortada, le hubiera dado mas espacio por arriba y por los laterales La veo demasiado encajonada Creo que se puede mejorar bastante tecnicamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Si, yo veo un poco desenfocado la cara, que no se si es el toque que le queres dar, o salio asi. Tambien me molesta el teñido de la modelo, pero me imagino que no hay nada que puedas hacer en ese caso... Hehe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Algo que salta inmediatamente son los reflejos en las gafas algo típico y tópico pero con lo digital Se ha vuelto mas fácil de corregir. Aunque mejor sin gafas desde luego. Saludos Gracias por el coment, pues a mi me el reflejo no me disgusta, de hecho me gusta, prove como dices a quitarlo con PH y no me gusto el resultado. Saludos. Si, yo veo un poco desenfocado la cara, que no se si es el toque que le queres dar, o salio asi. Tambien me molesta el teñido de la modelo, pero me imagino que no hay nada que puedas hacer en ese caso... Hehe. Igual si que me he pasado con el desenfoque , y en cuanto al teñido supongo que la modelo también se daría cuenta. igual se puede probar a eliminarlo con ph. Gracias por el coment, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Hola Pistacheli La foto se ve un poco desenfocada Los reflejos en las gafas son molestos La expresion de la modelo la veo forzada, artificial, como si estuviera muy rigida Demasiado recortada, le hubiera dado mas espacio por arriba y por los laterales La veo demasiado encajonada Creo que se puede mejorar bastante tecnicamente Saludos Creo que se lo que dices, igual esta te parece mejor, esta menos encajonada, el jesto mas natural y con mas profundidad de campo. Saludos. Editado 7 de Abril de 2012 por Pistacheli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 En ambas fotos, la modelo está un poco rígida. El reflejo de las gafas no me disgusta. Es lo que sucede en la realidad. ¡Ah! Y los de "vintage", ¿no se te ha enfadado la modelo? No la veo nada vintage. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 En ambas fotos, la modelo está un poco rígida. El reflejo de las gafas no me disgusta. Es lo que sucede en la realidad. ¡Ah! Y los de "vintage", ¿no se te ha enfadado la modelo? No la veo nada vintage. Un poco el look ¿no? yo es que de moda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Creo que se lo que dices, igual esta te parece mejor, esta menos encajonada, el jesto mas natural y con mas profundidad de campo. Saludos. Pues esta la veo diferente a la primera, si Aunque me da la sensacion que, por tal como esta encuadrada, por el angulo, estabas a la altura del cinturon apuntando para arriba La expresion de la chica me gusta mas Tiene mas aire por arriba y por los lados, no esta tan encajonada Pero continuo pensando que los reflejos de las gafas........no se, no se, no me van mucho Pero mejor que la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas