Jump to content

Vintage Beauty


Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Pistacheli

La foto se ve un poco desenfocada

Los reflejos en las gafas son molestos

La expresion de la modelo la veo forzada, artificial, como si estuviera muy rigida

Demasiado recortada, le hubiera dado mas espacio por arriba y por los laterales

La veo demasiado encajonada

Creo que se puede mejorar bastante tecnicamente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que salta inmediatamente son los reflejos en las gafas algo típico y tópico pero con lo digital

Se ha vuelto mas fácil de corregir.

Aunque mejor sin gafas desde luego.

 

Saludos

 

Gracias por el coment, pues a mi me el reflejo no me disgusta, de hecho me gusta, prove como dices a quitarlo con PH y no me gusto el resultado.

Saludos.

 

Si, yo veo un poco desenfocado la cara, que no se si es el toque que le queres dar, o salio asi.

Tambien me molesta el teñido de la modelo, pero me imagino que no hay nada que puedas hacer en ese caso... Hehe.

Igual si que me he pasado con el desenfoque ;), y en cuanto al teñido supongo que la modelo también se daría cuenta. igual se puede probar a eliminarlo con ph.

 

Gracias por el coment, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pistacheli

La foto se ve un poco desenfocada

Los reflejos en las gafas son molestos

La expresion de la modelo la veo forzada, artificial, como si estuviera muy rigida

Demasiado recortada, le hubiera dado mas espacio por arriba y por los laterales

La veo demasiado encajonada

Creo que se puede mejorar bastante tecnicamente

Saludos

 

Creo que se lo que dices, igual esta te parece mejor, esta menos encajonada, el jesto mas natural y con mas profundidad de campo.

402411_3335477666809_1264616216_33337228_1207402169_n.jpg

 

Saludos.

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Creo que se lo que dices, igual esta te parece mejor, esta menos encajonada, el jesto mas natural y con mas profundidad de campo.

402411_3335477666809_1264616216_33337228_1207402169_n.jpg

 

Saludos.

 

Pues esta la veo diferente a la primera, si

Aunque me da la sensacion que, por tal como esta encuadrada, por el angulo, estabas a la altura del cinturon apuntando para arriba

La expresion de la chica me gusta mas

Tiene mas aire por arriba y por los lados, no esta tan encajonada

Pero continuo pensando que los reflejos de las gafas........no se, no se, no me van mucho

Pero mejor que la primera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...