Jump to content

la roma imperial y nocturna

tonimega

Publicaciones recomendadas

Hola,

La toma la encuentro algo movida, le falta nitidez. El encuadre es bueno, tengo una idéntica desde un bordillo de piedra a la izquierda de las escaleras para bajar a la calle. Que recuerdos...

Te habrás hartado de hacer fotos, Roma lo merece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Nikonistas

Si es cierto que la parte izquierda esta algo movida, en cuanto a la nitidez el resto de la toma yo la veo mas que correcta si casi sacas a los albañiles que lo construlleron......jajajajajajja... en resumen quitando la parte izquierda la toma me gusta.

Saludos

Jose61

Enlace al comentario

Hola,

La toma la encuentro algo movida, le falta nitidez. El encuadre es bueno, tengo una idéntica desde un bordillo de piedra a la izquierda de las escaleras para bajar a la calle. Que recuerdos...

Te habrás hartado de hacer fotos, Roma lo merece.

Saludos.

jejeje si compañero mira el total de fotografias en roma fueron 598 tomas ahy es nada eso en 2 dias

Enlace al comentario

yo haria hincapie en el color, le corregiria ese tono amarillento que tiene, la caida de la foto tambien se puede hacer algo por ella, y desde luego, para mejorar la toma, el tripode es el mejor amigo del fotografo, hay modelos ligeros y estupendos para viaje, y esta foto lo esta pidiendo a gritos.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...