kamakany Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 ¡Hola!. Bueno pues eso, que soy un chaval español de 16 años al que le interesa la fotografía. Me he comprado una nikon d60 y bueno, no me va del todo mal. Me lei el manual al completo y se puede decir que la "domino". Aún así estaba buscando un buen foro ya que estoy a rebosar de preguntas; encontré este y me convenció, así que aquí me quedo. Lo dicho a ver que tal todo ya subiré alguna fotografía a ver si os gustan y sobre todo a ver que es lo que no os gusta, siempre constructivo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Bienvenid@ al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Kamakany !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido, Kamakany que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido Kamakany, lanzanos todas las preguntas que te rebosen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenid@ al foro kamarkany, acomodate y disfruta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola kamakany bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, todos somos aprendices, y que lo disfrutes. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola kamakany! Bienvenido al foro y con tu edad te queda mucho recorrido fotográfico para disfrutar y hacer disfrutar a los demás con tus fotos, eso esperamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas