Shox Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Hola a todos. Estoy buscando un mando que sea "programable" (Que pueda decirle cuando quiero que haga una foto, cuanto tiempo de exposicion, y cuantas va a hacer) He visto este http://cgi.ebay.com/MC-N2-Remote-Control-S...1QQcmdZViewItem La cosa que no entiendo muy bien es el "Number of shots: 1 to 399,- -(unlimited)" Llega hasta 399 o es ilimitado? Me interesa por que quiero hacer timelapses, y un par que he echo "manualmente" me han salido como unas 1500 fotos, por lo que con 400 no tengo ni para empezar. Alguien sabe cuantas fotos puede hacer? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shox Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Bueno, como soy un agonia, y la verdad es que no es muy caro, ya me lo he comprado. Creo que si que hace lo que quiero, si no las demas funciones tambien me son útiles. Ya os dire que tal me ha ido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Es posible que se refiera a que, cada vez que le toque disparar (pongamos cuando se interrumpa una célula fotoeléctrica) lo pueda hacer una toma o hasta 399 tomas, y volvemos a empezar. me explico: programas cada 30 segundos, y 27 Shots, disparará 27 instantes cada 30 segundos, y todo esto durante 24 horas. total día :3.140 disparos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shox Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pues ya me ha llegado, y a falta de mas pruebas, cumple perfectamente lo que queria. Puede hacer fotos ilimitadas (hasta que se agote la targeja, o la bateria o las pilas del mando ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shox Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Hoy ya lo he provado un poco más a fondo, y la verdad que va de fabula. He echo un time lapse de 1700 fotos de 1" cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Por si sirve de algo, ese mando funciona tanto en modo bulb como simple disparador sin utilizar pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Me lanzo a hacer la pregunta... 1700 fotos a que?? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Me lanzo a hacer la pregunta... 1700 fotos a que?? jajaja Hola. Por ejemplo, a esto: http://noctambulos.org/portal/?cat=7 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Diculpa, me puedes pasar bien el modelo del mando programable para D80 xq intento ingresar a la pagina y no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.