manumarq Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 La hija de una amiga, 8 años. Le encanta posar y yo, más feliz que unas castañuelas. Así practico. Con el sigma 85 1.4. Cerrado a 3.5, para asegurar el enfoque porque no paraba quieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Una foto muy fresca, buen desenfoque aunque se visualice el fondo mas de la cuenta. Mas si de la cabeza de la modelo sale ese... eso verde. Aunque dislocado, muy natural y bien iluminado ese pelo. Lo mejor sabes lo que es, que mientras se preste aprovecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Tienes razón, tenía que haber apurado más la pdc. A 2.2 ya hubiera bastado para borrar el fondo. Pequé de timorato, por asegurar la foto sin pensar que se podía repetir. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola manumarq Bonita foto Bien conseguido ese bokeh Lastima la coincidencia de eso verde y la silueta del arbol, con la cabeza de la niña Yo quizas hubiera hecho la foto con la cabeza de la niña en vertical o si no estirada hacia atras, en lugar de tenerla asi ladeada De todas formas, por lo que cuentas que no paraba quieta, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me estás dando nuevas ideas, voy a rebuscar entre el sobrante y si veo alguna así la subo. Gracias por la visita y el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me alegra que te gusten mis aportes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Una foto muy natural, sin mucho procesado, como a mí me gusta. Enhorabuena, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias, Carlangas18 por pasar y opinar. Aprovecho para subir una procesada en bn, solo para practicar uno de los métodos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas