AZL Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola a todos, una despedida breve para ampliar el archivo si el tiempo lo permite esta semana santa y mordisco de despedida de la modelo.........esta es del fín de semana. anterior. Lo dicho, suerte a todos, buenas capturas y que la climatológia nos acompañe. Espero que sea de vuestro agrado la canibal!!!! un saludo: AZL. Foto: D 700, f/18, 1/125s, iso 200, 105 mm+ Kenko 36 AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Excelente momentazo! que buena toma! parece un helicoptero. Pregunta! yo tengo un Nikon 85 macro VRII y veo que tu ademas le agregas el Kenko 36 AF? o es un objetivo 105 de focal fija que le agregas el Kenko? perdon por mi ignoracia. Hermosa Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Aupa Antoni, me reparto entre lo precioso del sujeto y ese posadero tan increíble. Con una nitidez rabiosa y unos colores muy controlados (ese ojo es de un color sólido y con unos volúmenes impresionantes) Veo algún ligero resto de procesado encima de la avispa. Preciosa Antoni. Un abrazo...y pásalo estupendamente en el mariposario. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Aupa Antoni, me reparto entre lo precioso del sujeto y ese posadero tan increíble. Con una nitidez rabiosa y unos colores muy controlados (ese ojo es de un color sólido y con unos volúmenes impresionantes) Veo algún ligero resto de procesado encima de la avispa. Preciosa Antoni. Un abrazo...y pásalo estupendamente en el mariposario. Gotzon. Hola Antoni, veo lo mismo que el amigo Gotzon, preciosa toma, a ver si nos traes buenas tomas que creo que serán estupendas, que lo pases bien . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me uno a Gotzon y a Tomas. Una foto en tu linea. Has pillado un momento muy chulo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy guapa Antoni, si vas para el mariposario, enviame alguna por Seur!! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 joder azl esta foto es de national geographic ,que buena ¡¡¡¡¡¡saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 una nitidez envidiable, es un momentazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 hola antoni , muy chula la toma , el momento es muy bueno , el fondo de lujo , una nitidez envidiable y muy buenas texturas , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy buena toma Antoni colores y nitidez excelentes.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 qué nitida! esa nitidez es por el procesado o te ha salido así? me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Excelente nitidez y luz. El momento también es realmente bueno. Enhorabuena por la instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 luz detalle y compo muy buena, solo quitaria el ruido del fondo,tambien la veo una dominante amarilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Excelente momentazo! que buena toma! parece un helicoptero. Pregunta! yo tengo un Nikon 85 macro VRII y veo que tu ademas le agregas el Kenko 36 AF? o es un objetivo 105 de focal fija que le agregas el Kenko? perdon por mi ignoracia. Hermosa Foto Si es un objetivo 105mm más un tubo Kenko de 36 mm con AF , me alegra que sea de tu agrado, un saludo compañero: Antoni. Aupa Antoni, me reparto entre lo precioso del sujeto y ese posadero tan increíble. Con una nitidez rabiosa y unos colores muy controlados (ese ojo es de un color sólido y con unos volúmenes impresionantes) Veo algún ligero resto de procesado encima de la avispa. Preciosa Antoni. Un abrazo...y pásalo estupendamente en el mariposario. Gotzon. Gracias Gotzon revisare lo del procesado...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola Antoni, veo lo mismo que el amigo Gotzon, preciosa toma, a ver si nos traes buenas tomas que creo que serán estupendas, que lo pases bien . Un abrazo Tomas Gracias Tomás..... Me uno a Gotzon y a Tomas. Una foto en tu linea. Has pillado un momento muy chulo. Un Saludo! Hola àdria, me alegra que sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Muy guapa Antoni, si vas para el mariposario, enviame alguna por Seur!! jeje Saludos Jajaja.... acabo de llegar con al tarjeta fundida...... voy revelar esta semana!!!! y si después de lo que he visto el comando se raja!!!!! ya no subo ni una más... el cava corre de tu cargo!!! Un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas