Jump to content

Despedida y mordisco!


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una despedida breve para ampliar el archivo si el tiempo lo permite esta semana santa y mordisco de despedida de la modelo.........esta es del fín de semana. anterior.

Lo dicho, suerte a todos, buenas capturas y que la climatológia nos acompañe.

Espero que sea de vuestro agrado la canibal!!!! un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, f/18, 1/125s, iso 200, 105 mm+ Kenko 36 AF.

 

 

6892719516_3d5a7e5fdf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, me reparto entre lo precioso del sujeto y ese posadero tan increíble. Con una nitidez rabiosa y unos colores muy controlados (ese ojo es de un color sólido y con unos volúmenes impresionantes) Veo algún ligero resto de procesado encima de la avispa. Preciosa Antoni.

Un abrazo...y pásalo estupendamente en el mariposario.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, me reparto entre lo precioso del sujeto y ese posadero tan increíble. Con una nitidez rabiosa y unos colores muy controlados (ese ojo es de un color sólido y con unos volúmenes impresionantes) Veo algún ligero resto de procesado encima de la avispa. Preciosa Antoni.

Un abrazo...y pásalo estupendamente en el mariposario.

 

Gotzon.

Hola Antoni, veo lo mismo que el amigo Gotzon, preciosa toma, a ver si nos traes buenas tomas que creo que serán estupendas, que lo pases bien .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente momentazo! que buena toma! parece un helicoptero. Pregunta! yo tengo un Nikon 85 macro VRII y veo que tu ademas le agregas el Kenko 36 AF? o es un objetivo 105 de focal fija que le agregas el Kenko? perdon por mi ignoracia. Hermosa Foto

 

Si es un objetivo 105mm más un tubo Kenko de 36 mm con AF , me alegra que sea de tu agrado, un saludo compañero:

 

Antoni.

Aupa Antoni, me reparto entre lo precioso del sujeto y ese posadero tan increíble. Con una nitidez rabiosa y unos colores muy controlados (ese ojo es de un color sólido y con unos volúmenes impresionantes) Veo algún ligero resto de procesado encima de la avispa. Preciosa Antoni.

Un abrazo...y pásalo estupendamente en el mariposario.

 

Gotzon.

 

Gracias Gotzon revisare lo del procesado...... ;) un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, veo lo mismo que el amigo Gotzon, preciosa toma, a ver si nos traes buenas tomas que creo que serán estupendas, que lo pases bien .

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás..... ;)

Me uno a Gotzon y a Tomas. Una foto en tu linea. Has pillado un momento muy chulo.

 

Un Saludo!

 

Hola àdria, me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Muy guapa Antoni, si vas para el mariposario, enviame alguna por Seur!! jeje ;)

 

Saludos

 

Jajaja.... acabo de llegar con al tarjeta fundida...... voy revelar esta semana!!!! ;) y si después de lo que he visto el comando se raja!!!!! ya no subo ni una más... el cava corre de tu cargo!!!

Un abrazo Rubén:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...