Jump to content

Paraguas amarillo.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , aprovechando lo poquito que va quedando, me encontre esta avispa cobijada de la lluvia bajo este paraguas amarillo.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Capture NX 2.0.0 W Date and Time (Modified) 2012:10:17 21:52:21

 

 

 

 

8097905610_1caab136ce_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy metido en crear atmósferas te veo.

 

La suerte es que lo haces estupendamente y es un regalo para la vista, Buenos detalles y con el plus de las gotitas de agua.

Por tocar los webs un poco... se nota un perfiladillo blanco alrededor del abdomen...

Es que nos tienes el listón muy, muy alto Antoni

 

Para mi la quisiera

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy metido en crear atmósferas te veo.

 

La suerte es que lo haces estupendamente y es un regalo para la vista, Buenos detalles y con el plus de las gotitas de agua.

Por tocar los webs un poco... se nota un perfiladillo blanco alrededor del abdomen...

Es que nos tienes el listón muy, muy alto Antoni

 

Para mi la quisiera

 

Saludos

 

Gracias Pedro, me alegra tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Ese procesado que le das a las plantas...que te vigilo de cerca y algun dia te lo copiare en plan oriental...

Un abrazo.

 

Haber esa copia, para cuando!!!!! me sentiré halagado un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, ese procesado esta de lujo, buen momento el captado y esas gotitas le dan un plus a la toma, la nitidez estupenda, muy buen nivel de detalle, el fondo y la compo de lujo, vamos una fotaza. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo impecable como siempre, las texturas de la avispa y la flor tambien, tienes un estilo de procesar impresionante

 

Gracias Ángel, sigo evolucionando en los procesados ..... este comentario ayuda a seguir trabajando en esta linea.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Preciosa y elegante toma Antoni, buen trabajo!

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muchas gracias Geno.... ;) un saludo:

 

Antoni.

 

ten dremos que copiarte ese procesado tipo neblina .....

 

Me parece muy bien..... para eso se suben los trabajos.... y si necesitas cualquier ayuda... pues encantado, un saludo compañero:

 

Antoni.

 

Como ya te dan caña por ahí arriba :lol: ... yo sólo voy a decir que me encanta.

:1ok: Salu2,

 

Me encanta..... que te encante...... :1ok: un abrazo Belmi:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, ese procesado esta de lujo, buen momento el captado y esas gotitas le dan un plus a la toma, la nitidez estupenda, muy buen nivel de detalle, el fondo y la compo de lujo, vamos una fotaza. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos, me alegra tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

No puedo decir más, Antoni. De este nivel para arriba me ocurre como con los saltos de trampolín o la gimnasia olimpica, que todos me parecen extraordinarios. Y esta foto lo es.

 

Hostias menudo piropo .... gracias compañero, un saludo:

 

Antoni.

 

 

No te dedicaras a decorador o algo por el estilo,menudo estilo tienes creando esos ambientes,como siempre sin nada que criticar,un saludo juanjo

 

Hombre muy desencaminado no vas......... si miras mi nik te dara una pista.

No lo digo por no hacer publicidad..... :lol:

Un abrazo Juanjo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, a destacar la luz y ese procesado tan fino, buenos detalles y gran acercamiento, esa atmosfera es especial, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Me encanta el desenfoque del cardo del fondo, deja en un "primer" plano todo el mogollón, me encanta,

lo del perfilado o halo es de mirar pero vamos, pecata minuta.

El procesado soberbio. :blink:

 

Tengo que apuntarme todo lo que veo. jijijiji

 

Saludos

Muy bonita Antoni. :clapping:

 

Lo único lo de los halos, pero está muy bien.

 

Un saludete. ;)

Muy buena (como no podía ser de otra manera) con el procesado tal y como lo dominas.

 

Un saludo.

 

Perdonad la tardanza en las respuestas, pero he estado de viaje de trabajo y poco tiempo me han dejado.

Gracias como siempre a todos por vuestros comentarios y apoyo, un abrazo a todos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equilibrada en su composición y homogénea en el tratamiento de luces y colores. Nitidez y texturas como referente de la casa, dejando una imagen de contemplación fácil y agradable (como todas las tuyas, vaya)

Un placer Antoni.

 

Gotzon.

Preciosa foto con el procesado exquisitio como siempre,

buena composicion llenando todo el encuadre,

muy buena toma

2salu2

 

Vicent

Buena composición, nitidez y fondo, todo un placer para la vista, como se suele decir al mal tiempo buena....foto.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...