Jump to content

Talla XXL

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades por tu toma

Gracias Carlos, por comentar, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, preciosa toma que naturales te salieron los colores de la pequeña y que hermosa estaba :lol: , la luz como siempre de lujo, otro buen aporte.

Un abrazo

Tomas

En que quedamos no estabas de vacaciones........ ;) eres tremendo, gracias como siempre por tu empuje!!!! un abrazo Tomas:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones veo halos...de luz, en este caso, auqnue no le sienta mal. El foco en "tolojo", vamos lo normal en ti. Digo yo ¿no seran estas la avispas asesinas de abejas?,a ver si entra uno de los expertos y nossaca de dudas.

Antoni, un abrazo.

Son lastres del procesado......... vaya daños colaterales.... ;)

Ya sabes que no domino el tema pero los vecinos de abajo y son de fiar, la identificán como una Vespula germanica y posiblemente por el tamaño una reina.

Y yo sin cumplir el protocolo...... llamandola gorda....

Un abrazo José Luís:

Antoni.

Si que estaba XXL, peazo panza se gasta!! bueno majo, que me encanta, vaya nitidez!! :bravo: :bravo:

Saludos

Pues lee lo de arriba.... que aun nos caera un puro....... por nuestros comentarios ;) con la realeza.....

Un abrazo Rubén, y celebro tu comentario:

Antoni.

Enlace al comentario

Preciosa captura, colores, nitidez, composición y luz en su punto. :1ok:

Un saludo

Geno

Avispa Alemana (Vespula Germanica)

Se diferencia de la avispa papelera por su abdomen más ancho, antenas de color negro y el patrón de amarillo-negro de su abdomen (triángulo en el centro y un punto a cada lado de cada segmento).

Impresionado me dejas!!!! gracias por tu identificació Geno, un saludo:

Antoni.

Muy buena, te ha quedado perfecta.

Gracias jotafoto, me alegra tu comentario:

Antoni.

Enlace al comentario

Nitidez, colores, composición.... Me encanta, me ha impresionado

Gracias como siempre por tus comentarios Yorshua, un saludo:

Antoni.

Perfecto control del la luz y los amarillos, la composicion impecable.

Como dice Geno es una Vespula germanica, probablemente una reina si era de buen tamaño, vuelan hasta esta epoca y despues se meten en el nido para que las obreras que crio, ahora la cuiden a ella.

Muchas gracias por vuestra ayuda, con el tema de indentificación es un placer contar con compañeros como vosotros.

Deberia medir aproximadamente unos 3-4 cm me sorprendio su tamaño y esa cantidad de amarillos, Fotográfiada en el Delta del Llobregat en concreto en las "Filipinas".

Un saludo Angel:

Antoni.

Enlace al comentario

Todo finura como nos tienes acostumbrados ;) muy bonita de ver un saludo juanjo

Gracias Juanjo...... ;)

Excelente detalles Antoni, Coincido con JL en lo de los halos, pero que no resultan molestos. Excelentes esos colores y su fina suavidad. Otro gol compañero.

Un abrazo.

Gotzon.

Gracias Gotzon, esos daños colaterales como le comentaba a JL...... a veces son inevitables, un abrazo:

Antoni.

Pues nada más q decir ... q me gusta como has cazado a esa reina Véspula germánica. jeje!!

Muy tranquilo no me acerque!!!!! un saludo:

Antoni.

Antoni.

Enlace al comentario