AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola a tod@s, este ejemplar talla XXL no me lo habia encontrado....... pero me permitio acercarme lo imprescindible. Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D 700, F/18,1/125s, iso 200, 105 mm+ Kenko 36mm AF+ procesado básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 No tengo palabras, que colores, que nitidez y magnifico fondo. Enhorabuena. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosoy Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Felicidades por tu toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Antoni, preciosa toma que naturales te salieron los colores de la pequeña y que hermosa estaba , la luz como siempre de lujo, otro buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 En ocasiones veo halos...de luz, en este caso, auqnue no le sienta mal. El foco en "tolojo", vamos lo normal en ti. Digo yo ¿no seran estas la avispas asesinas de abejas?,a ver si entra uno de los expertos y nossaca de dudas. Antoni, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Si que estaba XXL, peazo panza se gasta!! bueno majo, que me encanta, vaya nitidez!! :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Impresionante. Pues gracias por comentar, un saludo: AZL. No tengo palabras, que colores, que nitidez y magnifico fondo. Enhorabuena. Un saludo. Shepenupet Me alegra tu comentario y gracias por pasar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Preciosa captura, colores, nitidez, composición y luz en su punto. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Avispa Alemana (Vespula Germanica) Se diferencia de la avispa papelera por su abdomen más ancho, antenas de color negro y el patrón de amarillo-negro de su abdomen (triángulo en el centro y un punto a cada lado de cada segmento). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy buena, te ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Felicidades por tu toma Gracias Carlos, por comentar, un saludo: Antoni. Hola Antoni, preciosa toma que naturales te salieron los colores de la pequeña y que hermosa estaba , la luz como siempre de lujo, otro buen aporte. Un abrazo Tomas En que quedamos no estabas de vacaciones........ eres tremendo, gracias como siempre por tu empuje!!!! un abrazo Tomas: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Nitidez, colores, composición.... Me encanta, me ha impresionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Perfecto control del la luz y los amarillos, la composicion impecable. Como dice Geno es una Vespula germanica, probablemente una reina si era de buen tamaño, vuelan hasta esta epoca y despues se meten en el nido para que las obreras que crio, ahora la cuiden a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 En ocasiones veo halos...de luz, en este caso, auqnue no le sienta mal. El foco en "tolojo", vamos lo normal en ti. Digo yo ¿no seran estas la avispas asesinas de abejas?,a ver si entra uno de los expertos y nossaca de dudas. Antoni, un abrazo. Son lastres del procesado......... vaya daños colaterales.... Ya sabes que no domino el tema pero los vecinos de abajo y son de fiar, la identificán como una Vespula germanica y posiblemente por el tamaño una reina. Y yo sin cumplir el protocolo...... llamandola gorda.... Un abrazo José Luís: Antoni. Si que estaba XXL, peazo panza se gasta!! bueno majo, que me encanta, vaya nitidez!! :bravo: Saludos Pues lee lo de arriba.... que aun nos caera un puro....... por nuestros comentarios con la realeza..... Un abrazo Rubén, y celebro tu comentario: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Todo finura como nos tienes acostumbrados muy bonita de ver un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Excelente detalles Antoni, Coincido con JL en lo de los halos, pero que no resultan molestos. Excelentes esos colores y su fina suavidad. Otro gol compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues nada más q decir ... q me gusta como has cazado a esa reina Véspula germánica. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 sin palabras, una toma con excelentes colores, compo y encuadre, te quedo muy buena ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Preciosa captura, colores, nitidez, composición y luz en su punto. Un saludo Geno Avispa Alemana (Vespula Germanica) Se diferencia de la avispa papelera por su abdomen más ancho, antenas de color negro y el patrón de amarillo-negro de su abdomen (triángulo en el centro y un punto a cada lado de cada segmento). Impresionado me dejas!!!! gracias por tu identificació Geno, un saludo: Antoni. Muy buena, te ha quedado perfecta. Gracias jotafoto, me alegra tu comentario: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Nitidez, colores, composición.... Me encanta, me ha impresionado Gracias como siempre por tus comentarios Yorshua, un saludo: Antoni. Perfecto control del la luz y los amarillos, la composicion impecable. Como dice Geno es una Vespula germanica, probablemente una reina si era de buen tamaño, vuelan hasta esta epoca y despues se meten en el nido para que las obreras que crio, ahora la cuiden a ella. Muchas gracias por vuestra ayuda, con el tema de indentificación es un placer contar con compañeros como vosotros. Deberia medir aproximadamente unos 3-4 cm me sorprendio su tamaño y esa cantidad de amarillos, Fotográfiada en el Delta del Llobregat en concreto en las "Filipinas". Un saludo Angel: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Todo finura como nos tienes acostumbrados muy bonita de ver un saludo juanjo Gracias Juanjo...... Excelente detalles Antoni, Coincido con JL en lo de los halos, pero que no resultan molestos. Excelentes esos colores y su fina suavidad. Otro gol compañero. Un abrazo. Gotzon. Gracias Gotzon, esos daños colaterales como le comentaba a JL...... a veces son inevitables, un abrazo: Antoni. Pues nada más q decir ... q me gusta como has cazado a esa reina Véspula germánica. jeje!! Muy tranquilo no me acerque!!!!! un saludo: Antoni. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 sin palabras, una toma con excelentes colores, compo y encuadre, te quedo muy buena ... saludos Gracias por comentar compañero y celebro seas de tu agrado: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Esta me la habia perdido valla foton te has marcado tio,la luz como las que yo quisiera tener, dtalles compo y fondo de "PM" Buen aporte. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pedazo de foto y de avispa te felicito Antoni. Por aqui las que veo son muy pequeñinas, y me andan revoloteando entre las piernas, así que ando con un mosqueo. Bueno monstruo te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas